miércoles, 23 de agosto de 2006

Tour por el Reino de Principito


Se invita a los señores pasajeros a tomar el bus…
Partiremos en aproximadamente 5 minutos…

A su izquierda pueden ver un hermoso amanecer, aunque si esperan un poco pude volverse suave atardecer, data de los primeros años de este principado, fue uno de los motores inspiradores para su fundación, los que quieran tomar fotos pueden hacerlo ahora.

Continuemos con el recorrido…

A su derecha es posible ver un montón de gente que va y viene, si se dan cuenta, muchos de ellos caminan sin sentido, pero en este principado lo encontraran, solo son temporales, algunos de ellos son los que se quedan a vivir, eso explica el porque hay tiempos de mucho flujo de personas.

Y siguiendo con el recorrido…

Este es un pozo de los deseos, por lo general los visitantes echan allí sus buenas intenciones y le desean larga vida al Príncipe Pequeño… la importancia de este pozo radica en que allí están los sueños de miles de personas que se personalizan en la imagen de un solo ser… Nos detendremos un momento para que puedan poner allí sus deseos y sacarse algunas fotografías.

Aun nos quedan muchos lugares por recorrer,

les pedimos por favor su comprensión…

Ahora nos encontramos frente al Palacio Real, data de los primeros años de este principado, fijense en el detalle de las puertas, hermosamente decoradas, con maderas traidas desde la India, se mantienen abiertas las 24 horas del día y 360 días al año; a pesar de su sencillez de palacio, allí se alberga el salón de la justicia, la habitación principal del Príncipe Pequeño, grandes salones y hermosos parajes para la recreación, en otro momento entraremos allí para conocerlo mejor.

Junto a el se encuentra la catedral del Divino Salvador, construida por los más laborioso trabajadores y con hermosos detalles, la razón del porque está al lado es simple, necesitamos de un ser superior acompañando nuestro camino.

Más adelante pueden apreciar la radio y televisión nacional, en ella se transmiten los discursos reales, una programación especialmente adaptada al reino, les recordamos que no se reciben señales de otros lugares, por lo que es la única y oficial de este principado.

Pronto arribaremos a la estación de estrellas, esperamos que este tour, aunque breve haya sido de su agrado…

¡Muchísimas Gracias!

Otro servicio Gratuito del
Reino de Principito

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Shyrel dijo...

por lo que he visto este reino es muy hermoso... el principe si que sabe cuidarlo a el y atodos los que lo habitan, mis felicitaciones para el principe de este bellisimo lugar!!!

he tomado muchas fotografias...
he aventado una moneda en el pozo deseando que la belleza de este lugar nunca termine y que el principe que lo gobierna dia a dia se haga mucho mas sabio...
24 de agosto de 2006 12:56:00 GMT-04:00
Sandra dijo...

Precioso tú relato, gracias por compartirlo. Sakudos!
24 de agosto de 2006 14:00:00 GMT-04:00
Marianich dijo...

qué lindo tour nos has ofrecido...
sabes? me vi caminando por ahí, un poco alejada, apartada... hace tiempo que no venía a visitarte principito...

pero me queda una duda... por qué sólo está abierto durante 360 días al año? hay 5 días que son sólo para ti?

Millones de gracias por abrirnos las puertas de tu hermoso reino :D!!

Besitos, cuidate mucho!!
24 de agosto de 2006 17:18:00 GMT-04:00
Principito dijo...


UnA pAlAbRa Es SuFiCiEnTe...: Muchisimas Gracias, me alegro que os haya gustado... Que bellas intenciones para nuestro reino.

Sandra: De nada, bienvenida al Reino de Principito...

Marianich: Que alegría verte por aqui... no son para mi... en realidad es un día de reflexión, otro dos días de elecciones, el aniversario del reino y mi cumpleaños... solo cinco dias de caracter feriado...

Desde mi principado para el Mundo
24 de agosto de 2006 17:51:00 GMT-04:00