viernes, 22 de septiembre de 2006

Sólo Yo...

¡NO SÉ COMO ES POSIBLE…!
…que seas tan cerca…
…y a la vez tan lejos.
¡NO SÉ POR QUÉ…!
…me resultas tan extraño…
…y a la vez tan sabido.

¡QUE NO SÉ QUÉ ERES…!
… sueño contigo…
… y duermo en ti.

Principito
Desde mi principado para el Mundo

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Ave Fénix™ dijo...

Mi amigo Principito: Se que no va de acuerdo al tema, antes de que se me olvide... un escrito muy certero, dicho desde el alma, bueno entrando en materia, que le paso a tu blog? lo veo sin diseño, lo modificaste acaso? besitos!
24 de septiembre de 2006 2:27:00 GMT-04:00
Principito dijo...

Debe ser un problema de blogger... pero al suponer ya está solucionado, por que me ha cargado la pagina con todos sus componentes

Gracias por estar aquí...

Miles de abrazos...

Principito
Desde mi Principado para el Mundo
24 de septiembre de 2006 4:43:00 GMT-04:00