domingo, 24 de septiembre de 2006

Solemnidad del Carmen

(En esta solemnidad externa del Carmen...
El Reino de Principito se viste de gala para saludar
a la Virgen del Carmen, Patrona de Chile)

Dios te salve María Sagrada, eres la Señora de nuestro camino y la Gracia de Dios te llena el Corazón, por eso eres la Madre de Dios. Ciertamente que el Señor te acompaña, pues siempre estas dispuesta a cumplir su misión, como la escogida de Dios, como Dichosa entre los hombres, como Mujer Bendita.

Bendito es Cristo, el fruto de tu vientre, el que guía al pueblo de Dios, nuesta esperanza, nuestro Mesias, nuestro Rey. Cuando miro al cielo , te veo en un establo entrgando tu vida a la salvación de la humanidad.

María he buscado sentirte en cada Milagro, pero al final te encontré en el mismo camino que yo; tu cuerpo estaba cansado, pero aun asi regalabas vida.

Te pedimos que ruegues por todos nosotros, heridos de tanto pecar. Desde hoy y hasta el día final de este peregrinar. Siempre te busqué vestida de mantos de luz, pero estabas allí junto a cristo, sufriente a los pies de la Cruz.

María,eres nuestra estrella en el camino.
Principito
Desde mi Principado para el Mundo

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Aristóteles dijo...

Y Patrona de Chile ¿No?

Nuestra Señora del Carmen...

¡Ruega por nosotros!
25 de septiembre de 2006 18:15:00 GMT-04:00
ENIGMATICA dijo...

ups! me hiciste pensar que hace tiempo la Señora me soltó la mano... o yo me solté de ella?

Un beso
2 de octubre de 2006 1:04:00 GMT-04:00