lunes, 25 de septiembre de 2006

Sueños

Sentado entre las cuatro paredes de mi alma, veo a través de la ventana del corazón cuan hermosa es la vida, aunque obviamente no nos juegue bien; he de pensar que es un bello tiempo de prueba, en especial cuando todo se derrumba como un castillo de melancólicos naipes.

Reconozco que no es mi culpa, por que al final yo no soy nada, porque yo no puedo…

Acércate cuando me veas débil, cuando algo me arriesgue a perder la fe, cuando creas que me he derretido bajo las luces de la nostalgia… Ayúdame a preparar mi corazón, con tus silencios, con tus alegrías guardadas, con tu soplido sobre mi razón.

Hace tiempo comprendí tu búsqueda, pero por más que lo contemplo me digo que tal vez estés equivocado, pues no he querido saber más de ello y aun así vienes tu a decirme “Déjate caer, que si apagas el fuego verás que no hay Luz…”

Es inevitable sentir miedo, dejarme levantar, sé que en otro momento tendré que hacerlo yo, a veces me pesa mi pasado y tanto he besado el suelo, pido no volver a caer…

Creo en ti, para vivir en el recuerdo, en los sueños, en los ahogos de cada partida, en esas negras sombras que cubren los ojos y que me dejan abandonado a la soledad.

Principito
Desde mi Principado para el Mundo

(La imagen es propiedad de Michelle Botetano, Chile; http://sxc.hu)

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

vylia dijo...

Buenos días Su Majestad. Este escrito de hoy me deja una sensación de dulce petición mezclada con trozos de alegría. Es hermoso creer en alguien, creer en los demás.

Un gran abrazo.

P.D. Te dejé algo en mi blog, por si te animas.
25 de septiembre de 2006 10:06:00 GMT-04:00
cheqa dijo...

creer es el primer paso a la eternidad...

créeme cuando te digo que soy feliz ante un te quiero dulce...vicente feliu...
25 de septiembre de 2006 17:12:00 GMT-04:00
Aristóteles dijo...

Creo que me hacía mucha falta venir aquí, me había perdido de textos llenos de corazón. Lo he recuperado. Ya estoy aquí y... ahora mismo respondo a tu correo.

¡Me hago presente aquí en tu reinado!

Un abrazo, mi ¡AMIGO!
25 de septiembre de 2006 18:17:00 GMT-04:00
principemestizo dijo...

esperanza se puede sentir en estas letras
26 de septiembre de 2006 14:18:00 GMT-04:00
rafico dijo...

!Que texto!

Me parece que mas que un sueño es tu realidad.

Que buena inspiración tenés.

Un abrazo.
26 de septiembre de 2006 18:02:00 GMT-04:00
Ave Fénix™ dijo...

La verdad mi niño es que cada sueño es una bella realidad... me encanta pasar por aquí y leer reflexiones de este tipo, besitos :)
27 de septiembre de 2006 1:23:00 GMT-04:00
Mauricio Miranda dijo...

que palabras
tanto que expresas, ahora dejese llevar por lo que siente.

mauro!
27 de septiembre de 2006 11:19:00 GMT-04:00
Mariana dijo...

Parace que estas solo en tu peque;o planeta, extra;ando a tu rosa, sus perfumes y por su puesto sus 4 espinas
27 de septiembre de 2006 18:13:00 GMT-04:00
Carmen Bellver dijo...

Me gusta visitar a mi príncipe, pero hoy lo encuentro melancólico. La esperanza siempre es dulce, no lo olvides. Lo que hubo persiste siempre en la memoria. Un abrazo
30 de septiembre de 2006 7:38:00 GMT-04:00
zzzzo ® Maktub dijo...

Un saludo, desde un Reino alterno
2 de octubre de 2006 12:44:00 GMT-04:00