miércoles, 13 de septiembre de 2006

Tu participacion vale

Primer Referéndum en el Reino de Principito

El objetivo de esta votación es la elección del Himno del reino de Principito, la votación será a viva voz y a mano alzado, eligiendo cualquiera de las tres opciones que se presentan a continuación.

(Nota: solo son una muestra de 30 segundos aprox. Audio no Disponible)

Primer Participante
Lenorman Gerard
y su canción "Le Petit Prince" (versión en castellano)

Powered by Castpost

Segundo Participante
Fran Quintero
y su canción "Principito"

Powered by Castpost

Tercer Participante
Daniel Toro
y su canción "Mi Principito"

Powered by Castpost
Reino de Principito
Comite de Asuntos Internos

2 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Thai dijo...

Llegue temprano a la votacion es lo bueno de andar de vecinos, pues voto por la (.) secreto y en clave del idioma de los planetas...
13 de septiembre de 2006 19:52:00 GMT-04:00
indianala dijo...

Uff que emociòn ... elijo la primera por la simple razòn que la cante durante toda mi infancia (en frances y en castellano )o sea hasta hoy ;)
Lenorman Gerard y su canción "Le Petit Prince" (versión en castellano)supera a las otras a mi parecer...
Pero debo reconocer que la voz de Daniel Toro... es una de la mejores de mi paìs.
Gracias principito por este regalito tan emotivo. Un abrazo
13 de septiembre de 2006 20:43:00 GMT-04:00
TIFY dijo...

hello principito..!!
bueno auque no se escucha mucho., ya que solo es 30 segundos de muestra de cada una, debo decir personalmente que me encanto la de fran quintero..que letra mas bonita..
dejas amigos por donde vas, que mejor que para ti.. que siempre dejas amigos.. hasta en el mundo de blogger..
auqneu la tercera.. me gusto tambien pero voto por la segunda..
( humilde opinion de la plebeya tify) jeje..
saludos y espero me cuentes cual gano y no la dejes escucgar todas.. yq ue mejor que todas hablan de ese libro tan lindo del principito, y la hermosa rosa... que tenia en su planeta..
saludos y bye..
13 de septiembre de 2006 21:04:00 GMT-04:00
Ave Fénix™ dijo...

Dificil decisión mi principito, todas me gustan... por cierto... ya te conteste en mi blog :) besitos!
15 de septiembre de 2006 1:33:00 GMT-04:00
Mehreen dijo...

Hola Principito! :-)
Leyendo otros blogs he llegado por casualidad a tu Principado. Perdona que utilice este post, (que por lo que veo debería ser sólo para votar..), para saludarte. Me encanta el libro de El Principito, no tiene desperdicio ninguna de sus palabras, y por eso me ha llamado la atención tu blog. Me gusta cómo escribes, voy a seguir echándole un vistazo :)

Bueno, y ya que estoy aquí voy a dar mi voto jeje.. a mí la canción que más me gusta es la primera.

Un besote.
15 de septiembre de 2006 15:02:00 GMT-04:00

Unknown dijo...

Mauricio Miranda dijo...

mmmm
me quedo con el primer himno, ademas que ese acento frances es mas TU,con todo el toque Moulan Rouge de fondo.

jejejeje

mauro!
15 de septiembre de 2006 15:21:00 GMT-04:00
Shyrel dijo...

hola principito, kiero votar!!!! pero no logro escuchar las canciones!!!! :(

voy a llorar :(

mhmhmh... volvere despues para ver si esto ya funciona...
15 de septiembre de 2006 20:09:00 GMT-04:00
indianala dijo...

Esta canciòn es parte de mi infancia y mi favorita: Lenorman Gerard y su canción "Le Petit Prince" (versión en castellano).
Saludos principito
16 de septiembre de 2006 1:12:00 GMT-04:00
metis dijo...

no se si el anterior salio o no...
si no no repito y si si, pues ya te lo he dicho
en todo caso un beso
16 de septiembre de 2006 8:29:00 GMT-04:00
::Little Gun ::: dijo...

Aparte de que me gusta el participante N° 2 "Fran Quintero", es Venezolano como yo! Arriba mi negrito!
Saludos, muy lindo tu reino.
16 de septiembre de 2006 11:00:00 GMT-04:00
Aristóteles dijo...

Voto por la segunda canción.

Pásate una bonita semana... ¡Sembrando!

Un abrazo.
16 de septiembre de 2006 19:12:00 GMT-04:00
cheqa dijo...

Me quedo con la de Daniel Toro! me encanta!!!!!
17 de septiembre de 2006 16:55:00 GMT-04:00
Principito dijo...


¡Saludos!

La votación se ha cerrado, el Reino de Principito tiene himno. Según la votación de todos ustedes, el resultado es el siguiente:

Lenorman Gerard - Le Petit Prince 6 Votos

Fran Quintero - Principito 4 Votos

Daniel Toro - Mi Principito 2 Votos

Por lo tanto y en consideración de lo estipulado la canción ganadora como himno es "Le Petit Prince" de Lernorman Gerard.

Por su participación, Muchísimas Gracias, Saluda cordialmente...

El comite de Asuntos Internos
Reino de Principito
18 de septiembre de 2006 11:11:00 GMT-04:00