martes, 12 de septiembre de 2006

Caminar

En la historia de nuestra juventud, en la alegría de nuestros sentimientos es cuando vemos renacer una nueva esperanza que nos lleva a engrandecer nuestro corazón, con las virtudes y los defectos.

Como no creer entonces en lo que somos y tenemos, aunque caigamos, aunque nos cueste avanzar, aunque todo se destruya como un vaso de cristal y aunque sea imposible el volver a caminar.

Es el amor misericordioso de un ser que nos hace camino y es que en este edén de cemento hemos de ser nosotros los que decidamos ser felices y consagrar nuestra vida al amor.

A tu lado estoy…
Principito
Desde mi Principado para el Mundo
(X – VII - MMVI)

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Aristóteles dijo...

Tu siempre con el corazón ensanchado.

Gracias por tu amistad.

Un abrazo grande ¡Con el corazón!
12 de septiembre de 2006 23:56:00 GMT-04:00
Ave Fénix™ dijo...

Es cuando digo que vale la pena seguir vivo, seguir creyendo que hay cosas buenas que leer, desde ya te linkeo, que bueno que te gusto el tema de a mi manera, a mi en lo personal, me trae recuerdos muy gratos de mi abuelo materno, esa versión la considero unica, porque me encanta el feeling que le pone esa chava... se oye linda, verdad? un abrazo y nos seguimos frecuentando... en este camino :)
13 de septiembre de 2006 13:05:00 GMT-04:00
Oski dijo...

Como decía Carlos Goñi en alguna de sus canciones "Es mejor caminar que pararse y ponerse a pensar".

Saludos
13 de septiembre de 2006 16:50:00 GMT-04:00
Thai dijo...

...Dibujame un corazon abrazando...
13 de septiembre de 2006 18:48:00 GMT-04:00
Principito dijo...


Aristóteles: Gracias a ti por esta aquí...

†♀Marely†♀™ Gracias por crear puentes entre ambos reinos y claro que vale la pena estar de pie y decirle a la vida... ¡Aui estoy, aunque intentes botarme!

Principito
Desde mi Principado para el Mundo
13 de septiembre de 2006 19:45:00 GMT-04:00
Principito dijo...


Oski: Es la acción contra la pereza...

Thai Pues solo uno...

Principito
Desde mi Principado para el Mundo
13 de septiembre de 2006 19:47:00 GMT-04:00
Thai dijo...

no, no, no, eso se parece a un sol, yo quiero ver un corazon abrazando...
14 de septiembre de 2006 3:20:00 GMT-04:00
... dijo...

Desde tu principado para el mundo un corazón lleno de amor, gúia de la humanidad hacia la felicidad.
saludos, vuelvo y vuelvo!!
15 de septiembre de 2006 15:23:00 GMT-04:00
Sandra dijo...

que encanto, me agrada mucho leerte!
17 de septiembre de 2006 20:30:00 GMT-04:00