domingo, 7 de enero de 2007

Cuenta Anual (2007)

Reino de Principito,
Lunes, 18 de Septiembre del 2006
10:45 -0300 (EST)
Reino de Principito
Presente
____________________________________

Simplemente PrincipitoMis respetos a cada uno de ustedes. Cumplo cin dar cuenta al Reino de Principito, de mi gestión durante este primer año y de los invaluables recuerdos que ustedes han dejado aquí.

Hace un año nació la experiencia de poder escribir y abrir mi corazón a tarvés de las Letras, tal vez (como parte de) un arrebato de locura. Sin embargo, éste se ha convertido en un salto a nuevos horizontes.

He visto muchos escritos publicados por otras comarcas, (una gran producción social) que dan cuenta y confirman la importancia de los sentimientos.

Hemos llorado juntos, hemos reído y nos hemos encontrado en los momentos más importantes de la vida de este Principado. Muchas veces la distancia , el tiempo y nuestras propias obligaciones nos separaron, pero en la alegría de un nuevo año nos volvemos a reunir.

Conocí a muchas personas importantes, muchos soberanos de otras tierras, príncipes que vinieron a jugar a los amplios jardines de palacio y a tantos otros viajeros que solo se cobijaron ante la simpleza de este mundo. Tal vez, muchos otros vinieron y no me encontraron, pero a todos les digo que las puertas de éste castillo y las fronteras de éste planeta estuvieron, están y estarán siempre abiertas. Aunque me halle dormido entre la hierba o viajando de planeta en planeta.

Queridos amigos, agradezco cada comentario, cada palabra, el tiempo, el cariño expresado, por acompañar las locuras de este principe loco. Todos ustedes han demostrado que la gente aún "contiene personas" que valoran lo que nace de adentro.

Voy sabiendo quien, soy, configurando un ideal, tengo sueños complicados y una que otra confidencia que se la lleva la tarde. Aunque me tachen de reduccionista, ilusionista y existencialista, utópico, irrealista y loco... Reconozco que soy un poco de todo y tal vez un poco de nada.

He descubierto que día a día se contruye la vida como un proyecto, en el que queremos alcanzar la felicidad. El darnos tiempos para alcanzar el sol y poder llegar a dominar nuestras es un augurio de los días mejores que iluminaran nuestro Reino del Principito.


Simplemente Principito
Desde mi principado para el Mundo

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

vylia dijo...

Al fin llegué... por esta época me encontré tres reyes ocupados en el camino y se me hizo tarde, pero valió la espera.

Un abrazo.
7 de enero de 2007 23:27:00 GMT-03:00
principemestizo dijo...

felicidades hermano y gracias por recibirnos en su palacio
8 de enero de 2007 18:48:00 GMT-03:00
Aristóteles dijo...

¡TIENES UN GRAN CORAZóN!

DIOS NOS BENDIGA
10 de enero de 2007 2:46:00 GMT-03:00