viernes, 16 de febrero de 2007

Secuestro Express

princiipito.blogspot.comAnoche fui secuestrado por palabras y sensaciones, fui secuestrado por delfines esquivos que van tras las olas de la simpleza, donde encuentran su alegría y se regocijan; cuando sea grande quiero ser un niño otra vez para no confundirme en la atmósfera espesa de la nostalgia y vivir como en una burbuja de alegrías.

Rápidamente todo se disolvió, mi fianza, lo que cobraban por este secuestro Express no fueron más que cantos al amanecer, en medio de un reino de la locura… Lo que ya no es…

Y me quedo aquí, escribiendo mi última canción…

sIMpLEmENTe pRnCiPitO
"tODo cAmBIa"

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

TIFY dijo...

hello !!

sisiis muy de acuerdo hay momentos donde esos secuestors momentaneos de felicidad y de estar encadenados con burbujas de alegrias se terminan y nos dan aroñanzas, que no matan pero si martirian el corazon y nos sacan a lo que ya no es....
y bueno tengo la teoria que a veces en el reino de la locura se vive mas cuerdo y en ese reino cada vivencia es una maestra que no enseña algo y que en la realdiad a veces no entendemos ni vemos...
saludos y abrazos.
17 de febrero de 2007 18:17:00 GMT-03:00
EdwinFloresR. dijo...

Hola principito,ojala me recuerdes :P
mmm bueno y ojala tu captora haya estado bien sexy jajaja

saludos*
19 de febrero de 2007 8:11:00 GMT-03:00