viernes, 23 de febrero de 2007

Dulce Nostalgia

No me dejes solo, que puedo perderme en un inmenso desierto, lleno de atardeceres y serpientes, si te vas, ellos serán mi compañía, como un dulce castigo que ahoga y enferma; tampoco quiero adormecerte en un mar de ilusiones, pero ojala nada tuviese que terminar, así nos quedarían grandes montañas de asombro, ríos de felicidad y arboles con manzanas. No me arrepiento de decir lo importante que es la presencia de tus canciones en mi jardín, aunque no sean tuyas y aunque no sean para mi, después de todo cada quien es dueño de sus suspiros.

Solo me queda encontrar caminos y en ellos hacerle frente a la toda invasión e intromisión que nos traen los Baobabs, con ramas llenas de falso orgullo y trepando suavemente hacia nubes de inseguridades. No sabes cuanto daría por gritar que tengo estrellas guardadas en mi bolso, un millón de caramelos para repartir y una luna que me han regalado...

sIMpLEmENTe pRnCiPitO
"tODo cAmBIa"

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Ana Gabriela Sandino dijo...

Que tierno !
Lo que se encuentra uno paseando por tu jardín... si te aparecen las estrellas en el bolsillo, lanzalas al cielo y compartelas con todos.

Un saludo.
24 de febrero de 2007 2:39:00 GMT-03:00
Stefani dijo...

Sólo cierra tus ojos y grítalo...
La luna siempre resplandece aunque nadie esté allí para mirarla..

Un saludo
24 de febrero de 2007 3:41:00 GMT-03:00
METIS dijo...

pues hazlo, seguro que a partir de ese momento ya no andas solo, pero cuidado¡ los buenos compañeros de viaje te acompañan aun teniendo tus bolsillos vacios, pues tu seras la mejor compañia y no tus posesiones..

besos
24 de febrero de 2007 19:12:00 GMT-03:00
Principito dijo...


Ana Gabriela Sandido: ...Bienvenida a los Jardines de mi reino, ellos abren sus flores para que puedas admirarlas y claro que las compaertiré, alcanza una por persona...

Stefani: lo grite muy fuerte... se oyo...? mmmmmmm siempre esta la luna, pero ahora es mia.... creo.

Metis: Principito nunca ha estado solo, bueno solo cuando duerme, pero siempre tiene la agradable compañia de viajeros que le acompañan...

sIMpLEmENTe pRnCiPitO
"dEsDE mI pRiNcIPaDO pARa El MuNdO"
24 de febrero de 2007 19:52:00 GMT-03:00
Aristóteles dijo...

¿Yo? ¡Hoy quiero agradecerte por estar siempre ahí... por tus canciones...

Te mando una barra de chocolate.

Es un placer tenerte como amigo.
25 de febrero de 2007 1:15:00 GMT-03:00