viernes, 7 de septiembre de 2007

Bienvenidos

princiipito.blogspot.comAyer abrí mi ventana… Saltando entre los océanos y las montañas altas, gritando que son hermosas estas horas y creyendo que todo tiene arreglo, donde las flores danzaban al compás del sol y el viento tocaba suaves melodías.

Guardo una foto tuya, para saber que existes y recordarme que aun soy capaz de pintar tu rostro con gotas de lluvia… Ojala nunca preguntaras donde estoy, pues sabes que en cada estrella hay algo de mí, que al final eso es lo que funda nuestra grandeza, esos recuerdos que nos hereda la existencia, aquellas razones que nos vuelven al sendero del recuerdo…

Principito
Desde mi Principado para el mundo

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Anónimo dijo...

MARIELENA
Los hombres ya no tienen tiempo de comprar nada, compran las cosas ya hechas a los comerciantes; pero como no existe ningún comerciante de amigos, los hombres ya no tienen amigos...

Hola me encanto tu blogst, no pense encontrar a alguien con mis mismso gustos!!
cuidate
mi correoe s
mari3513@hotmail.com
cuidate bye, buenisimo...
Contando estrellas...
12 de septiembre de 2007 14:18:00 GMT-04:00
Mehreen dijo...

Y yo, que incansable busco estrellas que me alumbren el camino.. sonrío hoy al ver que en la distancia, con un inmenso océano por medio, nuestros sentimientos no son tan distintos. Quizás nos ha tocado el alma la misma ráfaga de optimismo. Que la alegría de las pequeñas cosas dure!! :-) Es un honor recibir la visita de todo un Principito.
Un abrazo!.. y muchas felicidades..
12 de septiembre de 2007 15:57:00 GMT-04:00
Lucia dijo...

A veces mis visitas son espaciadas, pero siempre disfruto tus escritos, ese optimismo que hoy leo, me llega hasta aca, tan lejos...
un beso desde mi ventana
Lucia
12 de septiembre de 2007 22:10:00 GMT-04:00
zzzzo ® Maktub dijo...

En los detalles esta lo rico de vivir la vida, el gozo, el disfrute..


Saludos desde Durango, Mexico

El principe Zetas Maktub
13 de septiembre de 2007 15:41:00 GMT-04:00