lunes, 10 de septiembre de 2007

Simples Detalles

princiipito.blogspot.comUn nuevo día... simpre con las ganas de celebrarlo... aunque todo sea gris y opaco... parezca más atardecer, pero al final, eso es lo bello de la vida cuando aprendemos a vivirla y lo hacemos en libertad... eso que está en las cosas simples... como cuando alguien se acuerda de nosotros o cuando somos capaces de reirnos de nuestros propios errores, pero sobre todo cuando el cielo da paso a destellos de magia en medio del atardecer....

Dicen que cada vez que una estrella se prende es porque alguien ha decidido vivir intensamente, como el ultimo día de su vida, como el alito que viene a apoderarse de lo que somos.... un nuevo día es un Renacer, una invitacion a prender una estrella, con las ganas y las fuerzas que hayan en el interior...

Muchas Felicidades... siempre es un buen momento para desearlas....

Principito
Desde mi Principado al Mundo

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Anónimo dijo...

MARIELENA
Los hombres ya no tienen tiempo de comprar nada, compran las cosas ya hechas a los comerciantes; pero como no existe ningún comerciante de amigos, los hombres ya no tienen amigos...

Hola me encanto tu blogst, no pense encontrar a alguien con mis mismso gustos!!
cuidate
mi correoe s
mari3513@hotmail.com
cuidate bye, buenisimo...
Contando estrellas...
12 de septiembre de 2007 14:18:00 GMT-04:00
Mehreen dijo...

Y yo, que incansable busco estrellas que me alumbren el camino.. sonrío hoy al ver que en la distancia, con un inmenso océano por medio, nuestros sentimientos no son tan distintos. Quizás nos ha tocado el alma la misma ráfaga de optimismo. Que la alegría de las pequeñas cosas dure!! :-) Es un honor recibir la visita de todo un Principito.
Un abrazo!.. y muchas felicidades..
12 de septiembre de 2007 15:57:00 GMT-04:00
Lucia dijo...

A veces mis visitas son espaciadas, pero siempre disfruto tus escritos, ese optimismo que hoy leo, me llega hasta aca, tan lejos...
un beso desde mi ventana
Lucia
12 de septiembre de 2007 22:10:00 GMT-04:00
zzzzo ® Maktub dijo...

En los detalles esta lo rico de vivir la vida, el gozo, el disfrute..


Saludos desde Durango, Mexico

El principe Zetas Maktub
13 de septiembre de 2007 15:41:00 GMT-04:00