viernes, 30 de noviembre de 2007

Destellos

Quien se aparta de la colmena por el miedo que le produce el agujón de la abeja,
nunca podrá disfrutar de la dulzura de su miel

Quien aleja su mano del rosal por temor a las espinas,
jamas podrá agradar a nadie con el obsequio de una bella rosa

Quien se sienta sobre la grama, acobardado ante el gran reto de la montaña,
no sabrá lo que es la plenitud que se goza en la cumbre

Quien no enciende el fuego por temor a quemarse con sus llamas, s
e morirá temblando de frió y nunca podrá alegrarse con los beneficios de su luz

Y quien no es capaz de sufrir y sacrificarse por los demás,
jamas gozara de la felicidad de amar y ser amado

¡Porque todo lo que vale la pena...
exige grandes sacrificios!

Principito
Desde mi principado para el Mundo

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Papelucho dijo...

y el que le teme a los lanzas, no logra superar el submundo dle mapocho rumbo al topless.
1 de diciembre de 2007 8:04:00 GMT-03:00
M.Go dijo...

Me gusta... "todo lo q vale la pena... exige sacrificios"... una verdad univesal...
O será, quizás, que las cosas que nos resultan más faciles de obtener tienen un poco menos de importancia para nosotros aunq tb sean importantes??

La dificil personalidad de los humanos...xd

Besos!!!!
1 de diciembre de 2007 10:44:00 GMT-03:00
Ayalga dijo...

Estimad@ blogguer@!
Tengo el gusto de comunicarle, que ha sido usted nominad@ a los "Premiucus Ayalga".
Puede recoger su premio en la siguiente dirección:
http://ayalgas.blogspot.com/
¡Enhorabuena!
1 de diciembre de 2007 15:46:00 GMT-03:00
Lochis dijo...

No sé cómo llegué a tu blog, pero me alegro de haberlo hecho.
Escribis muy lindo.
Ya te estoy agregando a mis links!

besos!!
2 de diciembre de 2007 20:04:00 GMT-03:00
Ayalga dijo...

Una estrella!!! que bonito!!! muxas gracias! ^___^ la colgare de mi cielo para q me alumbre los sueños! ^^
2 de diciembre de 2007 20:46:00 GMT-03:00
Aristóteles dijo...

Vivir mata.

Me encanta estos destellos que has escrito.

Te quiero mucho y oro por ti diariamente, para que, a pesar de las espinas, puedas ver la flor.

Dios nos bendiga, hermano mío.
5 de diciembre de 2007 1:57:00 GMT-03:00
VICTHOR dijo...

tanto tiempo que no pasab por aqui, tan navideño que esta sr.

saludos
6 de diciembre de 2007 15:14:00 GMT-03:00
Alberto dijo...

me quedo con "todo lo q vale la pena... exige sacrificios"...
;-)
7 de diciembre de 2007 18:49:00 GMT-03:00
∂Væ ƒæNiX™ dijo...

Tienes toda la razon... ojala una persona que conozco leyera y entendiera esa frase que pusiste al final... porque el que es mi motivo de inspiracion... no la ha logrado entender del todo!
9 de diciembre de 2007 2:45:00 GMT-03:00
Mehreen dijo...

Bonita y sabia reflexión. A veces creo que nos refugiamos detrás de nuestro rol de cobardes y nos engañamos pensamos que no podemos salir de él. Quizás tenemos la felicidad a un paso.. ese paso que tanto tememos dar.
Un abrazo.
9 de diciembre de 2007 16:47:00 GMT-03:00