jueves, 13 de diciembre de 2007

Sentimientos

En el fondo todos somos iguales, lloramos las mismas penas, reimos de las mismas gracias y amamos en la misma medida, en el fondo todos queremos levantarnos un día, mirar por la ventana y recordar lo inmensamente felices que hemos sido.

De alguna forma, todos tratamos de arrancar sonrisas cuando vemos que alquien se encuentra mal, cuando sus meses han sido trites, cuando sus días no han tenido sentido, pintamos su cielo de colores y nos cobijamos bajo sus estrellas.

Ansiamos gritar lo lleno de amor que estamos, entregarlo y sin duda no sufrir de manera alguna, anque tratemos de demostrar lo contrario, solo para que "no" nos tilden de ilusos.

Callamos y guardamos el más profundo de los silencios,

"Per semper, por siempre..."

Principito
Desde mi Principado para el Mundo

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Lochis dijo...

Estando llenos de amor, todo es felicidad. Tal vez, hasta nos ciega.
Llenos de amor, somos tontos, infantiles y por desgracia, muchas veces, ilusos.

besos!!
13 de diciembre de 2007 19:06:00 GMT-03:00
María Cielo dijo...

Disiento, total y absolutamente. Escapo del espíritu navideñoa y discrepo con tu opinión.
Ni en el fondo, ni en ningún lado somos todos iguales. No todos queremos arrancar sonrisas cuando otro está mal, ni todos compartimos los mismos sentimientos internos constantemente, ni a destiempo.
14 de diciembre de 2007 0:31:00 GMT-03:00
Principito dijo...

¡Saludos!

Lochis: Son los hilos conductores de nuestra vida, sob caminos y marcas que se llevan.

María Cielo: Los sentimientos son universales y sin duda creo que si alguien muy cercano un padre, una madre, un hermano, un novio, estan mal tambien nos afecta y hacemos lo posible; hasta el más insencible, hasta el más cruel ha llorado alguna vez, sea su motivo que sea... "todos" preferimos callar alguna vez... Al final todos somos iguales... irrepetibles, pero iguales.

Principito
Desde mi Principado para el Mundo
14 de diciembre de 2007 8:27:00 GMT-03:00