sábado, 5 de enero de 2008

Gracias



¡Muchísimas Gracias!
Mesa Servida
El ruido de la fiesta ha cesado, la mesa dispuesta para cada uno de ustedes se va retirando lentamente, el Reino del Principito ha vivido la alegría de poder compartir, de poder conversar y poder soñar con un mundo mejor. Ciertamente la vida nos da hermosos regalos, hermosos amaneceres y hermosas melodías para deleitar a ese espíritu inquieto en busca de razones. Cada momento es único y se atesora en lo más profundo del alma... Somos humanos y ponemos nuestro corazón en un sólo himno, la canción de los sueños. Muchas gracias por la compañía, por la hermosa velada... Aún quedan algunos puestos para quienes hayan llegado tarde y también para los que quieran repetirse (Haciendo click en la Mesa)
...Muchas Felicidades....
______________________________________________________




______________________________________________________

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Stefani dijo...

Creo que llegué un poco tarde a la cena.. de todos modos muchas gracias principito por tu invitación, mi pequeña comarca se ha honrado mucho con vuestra visita y os desea que continues cumpliendo mucho años más regalándonos estrellas transmutadas en palabras.
5 de enero de 2008 19:10:00 GMT-03:00
Aristóteles dijo...

Realmente me has dado un momento de paz.

La mesa dispuesta, un buen vino,... Un excelente diálogo,... El silencio,... ¡Un buen amigo!

Te lo escribí por el mensajero y, por consecuencia, es un letrero que se borró, y aunque sé que lo guardaste en tu corazón, te lo vuelvo a escribir aquí y para la eternidad: De todo corazón y con todas mis fuerzas te deseo lo mejor de la vida. Te quiero mucho.

Un abrazo.

Con mi bendición de padre, tu amigo: Hugo Alonso.
6 de enero de 2008 0:15:00 GMT-03:00
mi despertar dijo...

Feliz dia de reyes¿que te trajeron?
6 de enero de 2008 9:46:00 GMT-03:00
Claudia sandia dijo...

ahora me toca a mi invitarlo a mi nacion...
Es un honor invitarlo a Dale Color...Exposicion de Jovenes artistas
fotografia, pintura, teatro, vestuario, musica, escultura, dibujo y djs....

Entrada Liberada
Viernes 11 de Enero, desde las 19:00 hrs.
Santa Monica 2107 esquina brasil, Barrio Barsil, Santiago Centro.....

http://daleuncolor.blogspot.com
6 de enero de 2008 15:33:00 GMT-03:00
Princesa encantada Belinda dijo...

hola me gusto mucho la cena, estuvo fabulosa y otra vez mil gracias por la invitacion
6 de enero de 2008 16:44:00 GMT-03:00
Ricardo Sergio dijo...

Las felicitaciones,

Blog son textos maravillosos, buenos, el actual tiempo.

Felicitaciones,
Ricardo Sergio
Faça La Diferencia!
http://facaadiferenca.blogspot.com
6 de enero de 2008 16:58:00 GMT-03:00
SEBASTIAN D.Q. dijo...

Gracias por la Invitacion, y solo espero poder retrivuirla de buena forma.

muchos saludos y que este año que viene, sea lleno de provecho para ti, de cosas buenas y alegrias.

un abrazo

Sebastian DQ.
6 de enero de 2008 18:05:00 GMT-03:00
Sandra Becerril dijo...

Mil felicidades para ti también y nunca dejes de regalarnos y cachito de tu mundo

besos
6 de enero de 2008 22:04:00 GMT-03:00
núvol dijo...

qué linda mesa...realmente adecuada para una cena con un principito!
7 de enero de 2008 7:35:00 GMT-03:00
Lully dijo...

Acaricias con tu espacio apreaciado Principito.

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Fue grato leerte y sentir tu cercanía en el 2007. TE BRINDO CON TODO MI CARIÑO LA ENERGÍA QUE ME ACOMPAÑA PARA QUE CONSERVES TU Y LOS TUYOS DURANTE ESTE NUEVO AÑO DEL 2008, UN ESPÍRITU ALEGRE Y MUCHO BIENESTAR CON SALUD, DINERO, AMOR Y SABIDURÍA, SUMERGIDOS EN LA FELICIDAD.

¡Besitos saludables para ti Principito!
7 de enero de 2008 11:52:00 GMT-03:00
Mademoiselle Peligro dijo...

Feliz Aniversario al Principito y esperemos muchos años más de reinado!

Un abrazo!
7 de enero de 2008 21:15:00 GMT-03:00
MAR dijo...

FALTO YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR LA INVITACIÓN, ES MUY PERO MUY LINDO ÉSTE POST.
TÚ TIENES EN MI DE REGALO MI AMISTAD Y MI CARIÑO.
BESITOS.
MAR
8 de enero de 2008 1:31:00 GMT-03:00
alma dijo...

Una cena con corazón que perdura en el tiempo
8 de enero de 2008 17:38:00 GMT-03:00
Winter dijo...

Feliz año nuevo!!! que este año que empieza estè cargado de mucho amor, salud, sabiduría, satisfacciones, èxito!!

Un fuerte abrazo desde México.
8 de enero de 2008 23:05:00 GMT-03:00