martes, 25 de marzo de 2008

Cálidos Susurros

A veces quisiera esconder mis palabras y todas esas letras que se esparcen cual poema entre la hierba, a veces siento que sobra tanto, pero que nada es suficiente, que nada cae en un pequeño pequeño mundo, sin embargo vuelve a caer todo. A veces es necesario volver a sentir para encontrar las huellas que marcaron el sendero del corazón

Entre las miradas que se pierden, no se lograr el encuentro con la certeza, que gritan en la serenidad de un cielo lleno de silencios, esos que alcanzan a rozar el alma.

Solo intento entender que cada cuento es único y cualquier deseo se convierten en gloria, son jardines de tiempos nuevos y prosas a medio terminar. De tarde en tarde, el calor va haciendo estragos en las sonrisas serias que no tienen la posibilidad de encontrar la Cima del Cielo.

Principito
Desde mi Principado para el Mundo

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Gerardo Omaña dijo...

El hombre prudente adquiere siempre más sabiduría para vivir. En la medida que avanza en edad, se va agigantando por dentro.

Un abrazo para tu alma.
24 de marzo de 2008 23:56:00 GMT-03:00
Anónimo dijo...

Recientemente me encontré con tu blog y he estado leyendo a lo largo. Yo pensaba que iba a dejar mi primer comentario. No sé qué decir, excepto que he disfrutado de la lectura. blog de Niza.
11 de diciembre de 2010 17:08:00 GMT-03:00
Principito dijo...

Anónimo: Seas bien recibida(o) en este reino... puedes venir cuando quieras...

Saluda,
Principito
Desde mi planeta una ventana al Mundo
11 de diciembre de 2010 17:51:00 GMT-03:00
Anónimo dijo...

Su idea es útil
9 de septiembre de 2011 0:30:00 GMT-03:00