sábado, 24 de mayo de 2008

Días que corren...

PrincipitoCada día es único, a veces precedido por muchas noches, por miles de estrellas que guían sus pasos diciendo adelante, siempre adelante... En un volver a querer a sentir que el corazón late con más fuerza cada vez.

Cerrando los ojos, escapando de los valores que produce la elección, corriendo como un parpadeo que se hace historia, como los sueños que se dejan llevar a través de miles de letras esas que piden a gritos volver a la niñez, escondidos en doce rayos de sol.

Las lágrimas de ayer son una dulce condena en el hoy, aunque a veces termino llorando cuando hablo de mi vida.... Como quien se ríe del destino y es que es tan fuerte el sentir, saberme tan lleno de nuevas razones que ilustren el nuevo día.

Principito
"Desde mi Principado para el Mundo"

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

isol dijo...

"Razones que ilustren un nuevo día"
Me llega mucho lo que has escrito,todos lloramos a veces sobre nuestra historia,seguir adelante cuesta pero estábn esas estrellas de las que hablas,gracias que lindo post,necesitaba algo asi,me has hecho bien.
27 de mayo de 2008 8:18:00 GMT-04:00
Ma. Antonieta dijo...

Bien dicho, "cada día es único" y en el día de hoy te invito a conocerme. Te invito a leerme y a visitarme cada vez que quieras. Saludos de una "domesticada"
28 de mayo de 2008 11:39:00 GMT-04:00
Mirtha dijo...

Por eso hay que vivir con intensidad el día a día... por supuesto sin dañar a los demás.

Pues, no se sabe si vamos a tener la oportunidad de volver a ver el sol al día siguiente.
20 de junio de 2008 11:12:00 GMT-04:00