jueves, 22 de mayo de 2008

Al Jueves le Sobran Ganas...

No sé bien que día es hoy, pero es un grato despertar, es volver a pisar la hierba fresca, esa hierba mojada con las aguas del rocío, como un final reñido, que desencadena torbellinos de letras que giran sobre el último café.

Aunque siempre me toque perder.... Voy a subir a la luna, llevaré como único acompañante al corazón, ese de azúcar y hiel, tan distinto a otros y tan mio a la vez, ese que no deja de evocar los recuerdos que vuelan sobre la ciudad.

El silencio reclama que calle, pero la ilusionada esperanza le grita más fuerte, en los secretos van quedando, esas noches y esos días... Esas veredas sin recorrer...

Principito
"Desde mi Principado para el Mundo"

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

goloviarte dijo...

principito un buen trabajo en tu blog,por eso te invito a participar en mi blog direcctorio aquiestatublog.blogspot.com
pasa por el blog y deja el tuyo en el libro de visitas
visito e invito a los mejores blog,pero si consideras que esto es spam,te pido perdon
y ya que estas en mi blog si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias
22 de mayo de 2008 17:10:00 GMT-04:00
Lucia dijo...

Sabes? lo que falta por vivir... siempre vale la pena mas que los dolores del pasado.
Besos a su alteza
Luxia
22 de mayo de 2008 22:15:00 GMT-04:00