domingo, 13 de julio de 2008

Desnudez

...Cuando las hojas secas caen en otoño, el árbol queda desnudo, en completa soledad, entre ramas que esperan ver el sol, en algún momento, algún día… Si alguien le viera y no supiera que será bañado con los colores de la primavera… Pensaría que la vida de aquel árbol ha existido en vano.

En esos periodos en que nuestras hojas caen, cuando nos doblega la desnudez, cuando hemos perdido… Los momentos que estamos descubiertos ante el inclemente frío, ante la necesidad de una separación inevitable… Ante el alejamiento… Como fruto de un esfuerzo interior por soportar la lección.

Sin embargo, la vida es así, con ejemplos y palabras sobre la armoniosa alegría que mantiene la esperanza del encuentro con una primavera, esa invitación a soltar las alas… Esperando reverdecer.

Principito
Desde mi planeta una ventana al Mundo

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Ma. Antonieta dijo...

Gracias por tu visita, pasa por mi humilde morada cuando quieras.
Yo creo que hay desnudez y a veces mutacion, a mi me gusta cambiar de piel y salir a la luz con nueva fuerza, claro que más de alguna vez estoy en pelota pero es por pura pobreza intelectual no más. Me leo un buen libro y a la carga de nuevo!!
18 de julio de 2008 10:33:00 GMT-04:00
Filomena Lonetti dijo...

Hola Principito,te escribe Roxana.Gracias por visitar mi blog.Qué las estrellas iluminen a tu alma.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario
18 de julio de 2008 10:34:00 GMT-04:00
zzzzo ® Maktub dijo...

Desnudez....

Quien pudiera andar desnudo por la vida, desnudo de caretas, de apegos... pero cuando todo eso se hace tan pesado es conveniente reverdecer, sacudiendo esas hojas secas que solo nos quitan vida y reverdecer a la verdad pura de tu escencia.


Saludos

zzzzo@hotmail.com
18 de julio de 2008 12:36:00 GMT-04:00
Daniela dijo...

Principito...mil gracias por tu visita.

Nuestra vida , como la de los árboles, también pasa por estaciones. A mí el otoño, me trae recuerdos tristes, por eso cuando llega siempre recuerdo, que no es eterno y siempre volverá la primavera, con bellos colores y con toda la esperanza de sus frutos.

Un beso.
18 de julio de 2008 14:25:00 GMT-04:00
LOBO INQUISIDOR dijo...

No se donde estas Little Prince, pero te mando un saludo porque tu estilo de escribir y contenido llegan al alma. Nos leemos... solo que la brevedad no es una de mis virtudes!!
18 de julio de 2008 14:56:00 GMT-04:00