viernes, 18 de julio de 2008

Simplemente un Principito

Sean las líneas que se escriben un gran abrazo, una mezcla de deseos por cumplir y hermosas promesas por llegar, la alegría de comenzar la reconstrucción de un planeta, de ver esos atardeceres con más ganas, de sentarme junto a mi volcán... De levantar los brazos y poder decir que la estancia es fructifera.

Los años pasan, las personas quedan, los abrazos, las palabras de verdad, en el misterio oculto del corazón, ese mismo que se vuelve más grande cuando ha sentido el amor, ese mismo que sufre y solloza cuando le quitan sus estrellas... Ese mismo que se pone en píe para decir que en la sencillez hay un mensaje profundo.

Simplemente un principito que se alumbra al llegar la vida, que se asombra con cada nueva sensación, que vive y que roza sus sienes con los petalos de un canto nuevo, de frases hechas por miles de signos que no se van... De la alegría de saberse tan niño como aquel día.

Principito
Desde mi planeta una ventana al Mundo
(Imagen propiedad de Leyla Martín - Santa Cruz, Chile)

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

GERARDO OMAÑA dijo...

Es muy satisfactorio leerte de nuevo y dejarte con mi más expresivo acento un saludo afectivo.
Desde Imaginaria
Abrazos para tu alma.
19 de julio de 2008 0:25:00 GMT-04:00
leelu* dijo...

Hola, soy Leyla :)... el principito... que libro más lindo no?... los dibujos los hize para un trabajo de la U... me alegro que le hayan gustado.

Un beso...
19 de julio de 2008 2:27:00 GMT-04:00