domingo, 20 de julio de 2008

Le Festin (Ratatouille)


Le Festin (Francés)El Banquete (Español)

Les rêves des amoureux sont comm’(e) le bon vin

ils donn(ent) de la joie ou bien du chagrin
Affaibli par la faim je suis malheureux
Volant en chemin tout ce que je peux
Car rien n’est gratuit dans la vie

L’espoir est un plat bien trop vite consommé
A sauter les repas je suis habitué
Un voleur solitaire est triste à nourrir
A un jeu si amer je n’peux réussir
Car rien n’est gratuit dans…

La vie… Jamais on ne me dira
Que la course aux étoiles; ça n’est pas pour moi
Laissez moi vous émerveiller et prendre mon en vol
Nous allons en fin nous régaler

La fêt(e) va enfin commencer
Sortez les bouteilles; finis les ennuis
Je dresse la table, de ma nouvell(e) vie
Je suis heureux à l’idée de ce nouveau destin
Une vie à me cacher et puis libre enfin
Le festin est sur mon chemin

Une vie à me cacher et puis libre enfin
Le festin est sur mon chemin

Los sueños de amantes son como un buen vino

Dan felicidad y bienestar al dolor
debilitado por el deseo, estoy triste
Nada que vale la pena es gratis en esta vida

La esperanza es un plato bien servido que se consume rápidamente
Un salto a la comida del que ya estoy acostumbrado
Un ladrón solitario es triste al comer
Si está amargo no será exitoso
Nada que vale la pena es facil...

La vida... nunca me dirá
Que la carrera a ser estrella es solo mia
Déjame libre, quiero emprender el vuelo
Vamos por nuestros sueños

El banquete al fin va a empezar
Vacíen sus botellas; una nueva historia empezará
Limpiaré la mesa, empezará mi nueva vida
Estoy tan feliz de decidir mi nuevo destino
De una vida escondita, estoy libre al fin!!
El banquete me está esperando

De una vida escondita, estoy libre al fin!!
El banquete me está esperando

Principito - Desde mi Principado para el Mundo

(Las letras de las canciones y sus respectivas canciones son propiedad de sus autores
y se muestran en este blog con carácter demostrativo, sin ningun afán de lucro)

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Cemanaca dijo...

Hola Principito, he llegado hasta tu reino atraido por tu nombre que me ha devuelto a mi memoria y a mi corazón miles de horas vividas en un pasado no muy lejano con un ser de tu mismo rango.
volveré a pasearme por tu reino de aqui en adelante.

Deseo que tu mesa siempre este dispuesta con mantel y cubertería pra que disfrutes tu vida pedazo a pedazo... sorbo a sorbo...

Feliz inicio de semana.

Saludos conversos.
20 de julio de 2008 18:32:00 GMT-04:00
Rockerilla Blackmore dijo...

Qué genial tener contacto con quien fue mi pesadilla durante la infancia...

No te haces una idea de cuanto odiaba de pequeña a El Principito, no lo podía ni ver... hasta que crecí, lo agarré y me lo leí en 2 días y me di cuenta que sólo me estaba perdiendo otro espectacular libre...

Me encantan los Blogs y siempre busco uno interesante y éste sin duda lo es...

Cariños Principito,
me apetece un banquete en estos momentos... ¡muero de hambre!

Muak,
Rockerilla.-
23 de julio de 2008 20:18:00 GMT-04:00
Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias
12 de enero de 2011 4:23:00 GMT-03:00
Principito dijo...

De nada "ANÓNIMO"
12 de enero de 2011 13:25:00 GMT-03:00

Publicar un comentario