domingo, 11 de enero de 2009

Desde los Inicios...

CUENTA ANUAL DE PRINCIPITO
CON MOTIVO DEL TERCER ANIVERSARIO DE SU REINO


Domingo, 11 de Enero de 2009
02:25 -0300 (EST)

Emperadores y Soberanos de otras Regiones
Príncipes, Princesas, Marqueses,
Condes, Condesas y Virreyes de otros Lares,
Eclesiásticos, Invitados, Forasteros, Señoras y Señores
PRESENTE
____________________________________

Tengan todos, mis más sinceros respetos.

Hace tres años comencé a escribir la historia de este blog. Han sido tres largos años que me han servido para conocer historias, lugares, personas y amigos, pero por sobre todo, como un instrumento de vuelo y aterrizaje.

He aprendido que la naturaleza humana es la misma en todas partes, que la alegría del amanecer es compartido y las tristezas de la oscuridad nos hacen más fuertes. He podido constatar que los sueños continúan y que muchas palabras se las lleva el viento.

Miro las estrellas azules cubriendo la noche y les pregunto si serán mis guías en esta nueva etapa que se inicia, les pregunto si me acompañaran durante un nuevo año y si bien termino dándome cuenta que las respuestas siguen estando a en mis manos, para seguir, para detenerme... Para seguir siendo yo, siguen siendo un baluarte en mi proceder.

Pero después de todo sigo aquí, con mis locas ideas, esas ideas retorcidas que hicieron reír, gruñir y llorar a más de alguien, en especial a ese alguien que sé, espera alguna nueva entrada, para saber que aún existo.

No ha sido ninguna terapia personal ni grupal, ninguna prueba de curso, ni examen de popularidad, ni retazos de mi vida, simplemente este ha sido, es y pretendo que siga siendo, un espacio de encuentro con la vida, con sus detalles complejos, siempre sabrosos.

Al verme en este momento, mirar hacia atrás y celebrar este nuevo cumpleaños, me conduce a una meta futura, ¡VIVIR! Como si fuera el penúltimo día, como si fuera el primero y dar las gracias por acompañar este camino.

¡Muchas Gracias!

Principito
Desde mi Principado para el Mundo

5 Se han expresado...:

ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪ dijo...

Deseo que los malos momentos del 2008 no se repintan, Ojalá que sea verdad y que este año venga cargado de ideas, cuando expresamos nuestro deseo de “que los proyectos y deseos se realicen”...

...... , . - . - , _ , .......
......... ) ` - . .> ' `( .......
........ / . . . .`.. . . .. ........
........ |. . . . . |. . .| .........
......... .. . . . ./ . ./ ...........
........... `=(.. /.=` ...........
............. `-;`.-' .............
............... `)| ... , .........
................. || _.-'| ..........
............. , _|| .._, / .........
....... , ..... ..|| .' ..............
.... |.. |.. , . ||/ ...............
, ....` | /|., |FELIZ.., ...........
... '-...'-._....||/ ..............
........ >_.-`2009| ...............
............. , _|| ..............
............... ..|| ..............
................. || ..............
................. || ..............
................. |/ ..............
...................................

Así que te saludo este año

“Que Dios te bendiga en el Año 2009 con un deseo grande de ser grandes bendiciones en cada momento del día y todos los dias, buscando a Cristo primeramente.”

Que Dios me le bendiga grandemente, le envío un caluroso abrazo... La bendicion de nuestro Señor Jesucristo este siempre con usted

Unknown dijo...

ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪: Muchisimas Gracias, que tu año sea muy lindo y lleno de bendiciones...

Principito
Desde Mi principado para el Mundo

Aristóteles dijo...

A mi me hubiera gustado conocerte.

Te quiero mucho.

Unknown dijo...

Deberías saber que uno propone y el Señor dispone y la Providencia no ha querido, a mi también me hubiese gustado conocerte.... Un Abrazo...

Cynthia dijo...

Estoy revoloteando por aqui.. conocienadote.. mi cariño dejo..
besos