viernes, 27 de febrero de 2009

Día Treinta y Ocho

"AYUNAR, VIVIR Y COMPARTIR"

(Cuarenta días, cuarenta reflexiones sobre lo Cotidiano,
el Amor, la Vida, Dios, el hombre, el sacrificio.
)

Hay dos tipos de dialectos, la forma en que entendemos el mundo con sus farsas y penalidades y la forma en que decidimos mirar con el corazón, la simpleza de los detalles, la alegría de conocer las dos caras de una moneda transparente que nos muestran una ruta dirigida por el azar del tiempo. aunque no es fácil llevar en nuestros días la carga de una cruz, vamos olvidando el sacrificio de la inmolación, del ayuno , de la abstinencia.

Dejar de comer y morir de inanición no es la solución, es aprender a compartir con el otro es dar un trozo de imaginación, ofrecer nuestra vida, nuestros dones es el verdadero secreto del amor, son ellos lo único que tenemos, lo único que nos llevamos, lo único que somos. No es fácil elegir un estilo de vida, se va dando, confrontando y acostumbrando, muchos en la línea de las tradiciones antiguas, otros en las contemporáneas, como sea, el amor misericordioso va siempre a nuestro lado... en nuestro caminar.

Principito
Desde mi principado para el Mundo

(Las Imágenes son propiedad de Fundación Televisa © 2009 Derechos Reservados y se su uso en este blog es de carácter explicativo)

2 Se han expresado...:

Aristóteles dijo...

Gracias por este triduo con el que empezamos la cuaresma.

Te quiero mucho.

DIOS NOS BENDIGA.

Unknown dijo...

Empezamos con cenizas el día 40, son 40 reflexiones, Dios nos acompañe...