jueves, 26 de febrero de 2009

Día Treinta y Nueve

"PERDONA NUESTRAS OFENSAS, COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN"

(Cuarenta días, cuarenta reflexiones sobre lo Cotidiano,
el Amor, la Vida, Dios, el hombre, el sacrificio.
)

De a poco se olvida lo que pasa en un segundo y van pasando los años a través de la vida, del olvido que empapó de rosas, esas frases de esperanzas perdidas en el camino que quedó a la deriva... A la deriva del mar; sin La fortaleza de poder perdonarnos con el corazón, dejando de lados los temores y los amores, simplemente por el hecho de sentir soplar el viento en las manos, por el hecho de ser feliz.

No podemos exculpar nuestras culpas, lavarlas con el amor misericordioso, si en nuestro interior brota la ira y el rencor. No podemos pedir lo que no damos, no podemos hacer que nos entiendan si no entendemos, simplemente no es lógico, no es viable, no es saludable, como una gran ola arrastramos todo al paso, tratando de no asumir las consecuencias.

Al final miramos el sol de cada día, nos molesta su resplandor, pero deseamos su calor y vamos aprendiendo que simpre es una oportunidad de crecer e iluminarse, aprendiendo a dejar todo para seguir los pasos del maestro.

Principito
Desde mi Principado para el Mundo

(Las Imágenes son propiedad de Fundación Televisa © 2009 Derechos Reservados y se su uso en este blog es de caracter explicativo)

0 Se han expresado...: