miércoles, 25 de marzo de 2009

Día Doce

"EL DESIERTO"

(Cuarenta días, cuarenta reflexiones sobre lo Cotidiano,
el Amor, la Vida, Dios, el hombre, el sacrificio.
)

DesiertoEl desierto, literalmente, es uno de los paisajes más bellos, con sus colores, con su calma, con sus silencios. Es una mezcla de vida y desolación, de miradas perdidas en el horizonte y de fantasmas que el tiempo se ha encargado de borrar... En la sequedad, va descubriendo su inmortalidad.

En la vida pasamos momentos de ausencias, de perdidas, de pensamientos que no tienen refugio y que son arrastrados por el viento, formando dunas y aveces lo más extraños campos lunares. Es en esos momentos donde se descubre la magnificencia del sol, su imponente fuerza y la necesidad de buscar un mana fresco que nos renueve y que nos haga volver.

La cuaresma es eso, la búsqueda de agua fresca que nos renueva,cuarenta días de desierto, una vida de ausencias, esperando encontrar la oportunidad de volver a refrescarnos con la vida, entre los cantos de victoria de un Señor presente en medio de la Humanidad.


Principito
Desde mi principado para el Mundo

(Las Imágenes son propiedad de Fundación Televisa © 2009 Derechos Reservados y se su uso en este blog es de carácter explicativo)

0 Se han expresado...: