miércoles, 1 de abril de 2009

Día Cinco

"EL DESPERTAR"

(Cuarenta días, cuarenta reflexiones sobre lo Cotidiano,
el Amor, la Vida, Dios, el hombre, el sacrificio.
)

Y cada mañana se abren los ojos para ver una nueva oportunidad, para alegrarse con las infinitas posibilidades de un encuentro, de mirar que tan lejos hemos llegado y cuanto nos falta para ser aun mejores.

Aprendemos que la vida no es mas que un regalo que desechamos y engañamos, que idiotizamos y olvidamos, que va dejando de lado la experiencia de crecer, pero no ese crecimiento medido en números, sino aquel crecimiento de hechos, de dolores y de esfuerzos.

Y despertamos una vez más pensando en un derrotismo casi igualado y no hay lugar para sentarnos a pensar, no hay un segundo en el cual no este ocupado nuestro cuerpo y la aventura de una nueva experiencia queda olvidada en el baúl del tiempo. Y de alguna forma olvidamos dar gracias por la obra que se presenta para nosotros y de alguna manera buscamos la forma de seguir aletargados en un sueño incomprendido, sin vida y sin sueños.


Principito
Desde mi principado para el Mundo

(Las Imágenes son propiedad de Fundación Televisa © 2009 Derechos Reservados y se su uso en este blog es de carácter explicativo)

1 Se han expresado...:

Yayo Salva dijo...

Un hermoso ramillete de reflexiones, las que vas sembrando en este surco...