martes, 19 de mayo de 2009

Una Nueva Vida...

Dicen que los bebés son un regalo de Dios y hace menos de nueve meses me anunciaron la llegada de una hermanita... Una Princecita!!!

Hoy después de mucho tiempo, de todo el proceso vivido y de lo mucho que te hemos esperado ya está lista para venir a conocernos.

Probablemente llegarás mañana a darnos muchas alegrías, ya tienes un nombre muy lindo, te llamarás Ivana, y mamá está muy feliz... Te ha comprado tu cuna para que tengas hermosos sueños, hasta la gata maulla para que llegues ya... Y tus hermanos mayores estamos ansiosos por ver tu rostro de bebé...

Aunque no pueda acompañarlas fisicamente en este viaje de bienvenida, las voy a acompañar con todo mi cariño, con todas mis fuerzas, mis oraciones y la alegría de saber que estarán bien...

Mamita muchas fuerzas, aunque sé que las tienes... me imagino que no fue fácil tener al braulio...

Hermanito cuidala harto, regalonéala harto y no le hagas pasar rabias...

Ivana... serás bienvenida al Mundo...!


Principito.
Publicar un comentario