martes, 19 de mayo de 2009

Una Nueva Vida...

Dicen que los bebés son un regalo de Dios y hace menos de nueve meses me anunciaron la llegada de una hermanita... Una Princecita!!!

Hoy después de mucho tiempo, de todo el proceso vivido y de lo mucho que te hemos esperado ya está lista para venir a conocernos.

Probablemente llegarás mañana a darnos muchas alegrías, ya tienes un nombre muy lindo, te llamarás Ivana, y mamá está muy feliz... Te ha comprado tu cuna para que tengas hermosos sueños, hasta la gata maulla para que llegues ya... Y tus hermanos mayores estamos ansiosos por ver tu rostro de bebé...

Aunque no pueda acompañarlas fisicamente en este viaje de bienvenida, las voy a acompañar con todo mi cariño, con todas mis fuerzas, mis oraciones y la alegría de saber que estarán bien...

Mamita muchas fuerzas, aunque sé que las tienes... me imagino que no fue fácil tener al braulio...

Hermanito cuidala harto, regalonéala harto y no le hagas pasar rabias...

Ivana... serás bienvenida al Mundo...!


Principito.

5 Se han expresado...:

Héctor R. Herrera dijo...

¡Hola Principito!

Muchas felicidades... el 10 de mayo que en México es el día de las madres, mi hermana nos dió la noticia de que está esperando a la cigüeña, o sea que me va a convertir en tío... y aunque a veces uno se rehuse al principio como que no sabe uno qué pensar o decir, pero ya entré en la etapa de la ansiedad de tener que esperar 8 meses más para conocer al bebé.

Muchas felicidades de nueva cuenta, un gran abrazo a tí y a tu familia por la llegada de su nueva integrante.

Saludos.

lucia kirk dijo...

que hermoso!
una princecita n__n
muchas felicidades(será el comentario correcto?), quiere y cuida mucho a tu hermanita :)
saludos principito!

SiervaDelMesías. dijo...

Que aprendas a la llegada de tu hermanita a ser buen amigo/hermano. Que pueda llegar a hacer parte de tu alma donde residen un gran amor, calor, afecto y perdón. Que tus sentidos te recojan y te lleven a tu casa de amor. Cuando llegue tu hermana que recibas todas las bendiciones. Que estés en paz y felicidad. Se que es tremenda responsabilidad cuidar a tu hermanita asi que a cuidarla como toda una princesa que es... Bendiciones y toda la felicidad del mundo para ti y tus padres del alma que la llegada de tu hermana será de bendición de DIOS

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Es hermoso cuando llegan bebes al mundo uno siente muchas cosas especiales, dimelo a mi con mis 2 sobrinos estoy loca por verlos pronto!

Solange dijo...

"Que los vientos apaguen la tristeza..."

A veces, un bebé es lo único que nos ata a la vida, la única fuente terrena de amor incondicional que me toca palpar día a día.