miércoles, 20 de enero de 2010

Donde quieras ir...


Donde quieras ir verás que hay sueños por cumplir, esperanzas por aparecer y planes que esperan sin culpa.

Donde quieras ir estarán los que siempre te acompañan, los que no te quieren tanto y los que piensan que no existes.

Donde quieras ir estarán los árboles acompañando tu camino, las frescas nubes derramando su rocío y una gran estrella iluminando tu vida.

Donde quieras estará la felicidad esperándote, porque finalmente descubres que es una decisión, es una forma de vivir la vida.

.



Principito
Desde mi principado para el Mundo
(La fotografía es propiedad de stiscornia © 2010. Derechos Reservados por su autor)

7 Se han expresado...:

MªYrª dijo...

pasar por este blog me animó mucho la verdad :)
muy bonitas palabras!
saludos!

Anónimo dijo...

Caminemos a donde queramos, no nos detengamos y si lo hacemos admiremos el paisaje...


es un gusto regresar y ver que aun no abandonas este sitio.
Un abrazo!

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Siempre es lindo de verdad lo que escribes y felíz de escribirte de nuevo.

Hace unos días que regresé de Mexico donde estuve incomunicado y deseoso de beber y reencontrarme con la magia de tus letras.
Te quiero mucho. Abrazoz para tu alma. Gerardo.

Unknown dijo...

MªYrª: Seas bienvenida... las puertas de mi mundo estarán abiertas para cuando quieras volver.

zyomara: Vuelve cuando quieras, la idea es siempre avanzar y ver lo hermoso que tenemos, la continuación de nuestros ideales.

gerardo omaña: Son agradables los regresos, siempre serás bienvenido.

Les saluda,

Principito
Desde Mi Principado para el Mundo

Supermamá dijo...

Mi querido amigo Principito.
No sabes la alegría que me da saber que me tienes en tu recuerdo.
Gracias por ello, y porque nunca el olvido ocupa lugar en tu corazón.
Ya me adherí a este blog tuyo, así sabré de tus andares en este maravilloso mundo que creas letra a letra y con tanto cariño.

Un grande y fuerte abrazo tambien para ti, y sin resticciones.

Unknown dijo...

Supermamá A los amigos siempre se les recuerda, aunque como te dije, no siempre se les diga... muchas gracias y te dejo un gran beso...

SiervaDelMesías. dijo...

ummm Y_o quiero ir en un lugar donde haya paz y unión y no guerras en todo sentido, ahora ciertas palabras lanzadas con enojo o las burlas matan....Me encantaría ir en aquel lugar donde los animales hablaran jjjajajjajja existe ese paraíso hum ?????

Ahora PREFIERO IR DONDE ME REGALAN SONRISAS Y ABRAZOS, ME SIENTO LA MUJER MAS AMADA DEL MUNDO.. AÚN NO LO ENCUENTRO PERO YA NO ME DESESPERO... SOY FELIZ teniendo amistad... DIOS TE BENDIGA hoy, mañana y siempre