domingo, 4 de abril de 2010

Canto de Gloria


Los corazones se iluminan durante este amanecer, el más dulce sabor inunda la dolorosa espera tras las sombras de una historia de dolor que se difumina y termina apagándose frente a las potentes muestras de la alegría y perdón, aquellas notas de música sacramentada y la majestuosidad del momento en que el canto de la vida, vuelve a brotar...

Lleno de inciertos y dudas, la vida nos vuelve a levantar y va surguiendo una primavera interior, que se transforme en un pensamiento que recibe los cálidos rayos del sol.

Esta es la día en que la antorcha del amor volverá a arder y la paz inundará nuestras almas de alegría. Este Domingo de la Gloria que perdura en nuestros corazones, por los siglos de los siglos.

"MUY FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN"


Principito
Desde mi principado para el Mundo
(La fotografía es propiedad de pankcho © 2009 Derechos Reservados por su autor)

2 Se han expresado...:

Thai dijo...

Que bello esta tu blog, ay disculpa, tu planeta. Parece que se ha venido la primavera aqui, que bueno es ver luz por otros espacios... Feliz Pascua Principito...

SiervaDelMesías. dijo...

Antes y después de la fiesta de la Pascua, sabiendo Jesús que había venido a rescatarnos. La genuina adoración está llena de júbilo y alegría. Venimos por que el Espíritu nos toma, somos introducidos por él y paso triunfante a un regocijo infinito y un gozo indescriptible que termina afectando toda mi existencia.


Muy bonito escrito. Dios te siga bendiciendo grandemente su vida y la vida de quienes ama. Siga adelante. Gracias por sus palabras y tomarse el tiempo de dejarme un mensajito por alegrar verte en mi humilde blog. Mi querido amigo te deseo una feliz semana llena de Armonía y amor un cariñoso abrazo. Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.

Que el todopoderoso te use grandemente para seguir posteando, paz juan 20:19 paz a ti... Bendiciones Principito, reciben un saludo de esta joven peruana. Bendiciones en el nombre del todo poderoso.