domingo, 23 de mayo de 2010

Cotidianidad

Principito_esculturaHan sido muchos los momentos, sueños, esperanzas y suspiros que han ido guiando mis pasos por el largo caminar de la vida; sin embargo este último tiempo ha sido una época de cambios, importantes “mudanzas” y “concesiones” a las que no logro adaptarme del todo, -y mucho menos trato de lidiar con ellos- pues son hilo en equilibrio, capaz de romperse en un segundo.

A veces la rutina diaria, los mismos colores, el mismo cielo y los días cargados de elecciones y recompensas, nos vuelven una fábrica mecánica de magia envasada, que no hace más que acentuar la distancia entre lo íntimo de nuestro ser y lo vacío del universo; intento empezar de nuevo, pero es inevitable dejar lleno de marcas y borrones, intentar separarme de esa convicción interna, donde todo se vuelve una guerra pérdida.

Y las letras de las canciones pareciera que quieren hablarme, toman un matiz distinto y nos permitimos llegar a un consenso, yo me permito escuchar y mis más profundas divagaciones se acallan, dejándome sentir el “canto del mar”, de alguna forma irónica…
"No somos ángeles, no nos caímos del cielo (…) gente que quiere un mundo sincero, gente corriente de cualquier ciudad…(Gente – Laura Paussini)
Tal vez sólo sea eso, somos “gente corriente” intentando sobresalir o tal vez sólo sea el mundo que está entrando a una de sus crisis estructurales, pero sea lo uno o lo otro, no tengo el valor de buscar respuestas, prefiero guardarlas como interrogantes que jamás tendrán una respuesta, no me interesa saber como se reivindica la sociedad, ni mucho menos ver como construye sus frías historias de deshumanización; no hay valores que perduren, no existe una humanidad que sea sincera.

Y mientras tanto el frío invierno se acerca, pareciera que los días se alargan y bajo el cobijo de una sonrisa, sigo esperando el calorcito de la primavera.

Principito
Desde mi Principado para el Mundo
(“L1040999” es propiedad de miragelin © 2010.
Derechos Reservados por su autor)

7 Se han expresado...:

Odel dijo...

Los cambios a nadie les gusta, sobre todo si traen conssigo quebraderos de caabezas, peroa veces son necesarios e imprescindible

SiervaDelMesías. dijo...

Muchas gracias, tu blog es genial ok. El caso es que no podia dejar pasar esta oportunidad y me voy a saludarlo... Que tengas 1Fin de semana lleno de BENDICIONES. Espero que estes genial pasando a saludarte que tengas un lindo dia y un super genial fin desemana que la pases de lo lindo Dios te bendiga grandemente hoy, mañana y siempre cuidate!

Erato dijo...

Somos gentes que aman, que odian, que viven, que mueren en un segundo y renacen el próximo...

un saludo... ¡Regresé!

SiervaDelMesías. dijo...

Es mejor ignorar, seguir viviendo.
seguir en la lucha de saber vivirla para bien con el Señor, sin olvidar los valores, que se pierden en el mundo... Es mejor sonreir y servir

Dios te Bendiga
Bay

SiervaDelMesías. dijo...

Es mejor ignorar, seguir viviendo.
seguir en la lucha de saber vivirla para bien con el Señor, sin olvidar los valores, que se pierden en el mundo... Es mejor sonreir y servir

Dios te Bendiga
Bay

Perdido dijo...

Hola, hace mucho que no entraba a la magia del blog, pero aqui estoy de nuevo.
Sabes....tus palabras me impactaron mucho.... estoy en un periodo en el cual quiero generar cambios en mi vida y dejar el pasado definitivamente atras... para poder continuar avanzando de la forma correcta..... pero a veces es demasiado el esfuerzo y quizas, como seres comunes y corrientes... hay que aprender a exigirse en la justa medida.
Saludos.

Salem dijo...

..o porque quizás no seamos nadie y lo que más duela sea darse cuenta.

Ojalá las reformas que llevamos a cabo dentro de nosotros acaben pronto..