viernes, 30 de julio de 2010

Desde el Corazon


Desde lo hondo de mi pensamiento, vuelven a repetirse aquellas imágenes que hablan de tres pequeños pájaros cantando para mi, cantando por la humanidad, cantando con el mar. Los días que van pasando, imitan aquel tiempo, en que las estrellas caían como lluvia sobre mi cabeza, volviendo a colarse como uno de mis paisajes favoritos.

La mejor forma de enfrentarse al día a día, consiste en llevan conmigo un lapices de colores que intenten, al menos, dibujar una gran sonrisa que borre la pesadumbre de aquellos corazones afligidos que intentan rodearme.

Hoy quiero mirar el mundo con los ojos llenos de luz, por que a pesar de todo, y muy a pesar de todo, vuelvo a ver que en general las cosas toman su rumbo y todo marcha bien, o como debiera decir: Sin novedad alguna. Un momento especial, no es motivo para entonar melodías, cada paso y cada descubrimiento son per sé un acorde misterioso.

Y descubrir que la mirada es tan finita como el universo, son nadas que se aprenden a valorar, aunque lejos como el más allá... se sienten aquí.



Principito
Desde mi Principado para el Mundo
("The Big Bang" es propiedad de Gavin Mills © 2007 Derechos Reservados por su autor)
Publicar un comentario