viernes, 30 de julio de 2010

Desde el Corazon


Desde lo hondo de mi pensamiento, vuelven a repetirse aquellas imágenes que hablan de tres pequeños pájaros cantando para mi, cantando por la humanidad, cantando con el mar. Los días que van pasando, imitan aquel tiempo, en que las estrellas caían como lluvia sobre mi cabeza, volviendo a colarse como uno de mis paisajes favoritos.

La mejor forma de enfrentarse al día a día, consiste en llevan conmigo un lapices de colores que intenten, al menos, dibujar una gran sonrisa que borre la pesadumbre de aquellos corazones afligidos que intentan rodearme.

Hoy quiero mirar el mundo con los ojos llenos de luz, por que a pesar de todo, y muy a pesar de todo, vuelvo a ver que en general las cosas toman su rumbo y todo marcha bien, o como debiera decir: Sin novedad alguna. Un momento especial, no es motivo para entonar melodías, cada paso y cada descubrimiento son per sé un acorde misterioso.

Y descubrir que la mirada es tan finita como el universo, son nadas que se aprenden a valorar, aunque lejos como el más allá... se sienten aquí.



Principito
Desde mi Principado para el Mundo
("The Big Bang" es propiedad de Gavin Mills © 2007 Derechos Reservados por su autor)

4 Se han expresado...:

SiervaDelMesías. dijo...

La idea era haber hecho este cambio de look en el blog, te ha tomado tiempo, me agrada y el color verde en particular me agrada el color verde, me sabe a campo, bosque y naturaleza....

Paso a saludarte y decirte: si hay una salida, si amanecera para ti. solo ten fe, la fuerza que uno necesita para salir adelante a pesar de las dificultades.

Dios te Bendiga
Bay

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Simplemente magico como solo tu sabes hacerlo mi amigo, muy especial sinceramente

Shalom dijo...

exactamente por que te identificas con el Principito?

Unknown dijo...

Estimada Shalom... La verdad es que darte una respuesta es complejo debido que no se resume a una sola idea... Sin embargo te dejo tres ocasiones en las que me he hecho la misma pregunta (cada dos años, según me doy cuenta) de ¿Por qué el Principito?

Espero poder despejar tu inquietud


- Porqué he de Escribir (2010)

- Simplemente un Principito (2008)

- Entre yo y el Principito (2006)


Saluda,

Principito
Desde mi Principado para el Mundo