miércoles, 20 de octubre de 2010

Des-Orientaciones

Creo vivir un profundo periodo de "trance", desconozco si se trata de de un periodo de evolución superior hacia esferas más altas y llenas de luces, transito por el oscuro pasillo de la involución o simplemente es karma -si es que existiera-, pero ultimamente "todo" o "mi todo", ha sido tan extraño, que he vuelto a descubrir mi capacidad de asombro.

El meollo del asunto, radica en que no me siento parte del entorno que me rodea, -y con esto no digo que soy una persona especial al que todo aman- simplemente desconozco mi entorno y no puedo representarme en él. Algún especialista diría que sufro "síndrome de adaptación" -y es probable que así sea-, pero la verdad es que no es nada fácil convivir con una sociedad mediatica, frívola y sin proyectos de futuro. Una convulsión total que se vuelve efervecente con cada nuevo día, como si la nada fuera realmente importante y el raciocinio su mayor logro.

Aunque sé que la magia existe y se encuentra escondida en cada uno de nosotros, siento que no brilla en estos días y lejos de sembrar nuevas emociones, se ha trasladado a espacios que no son compartidos, Haciendo que replantee si el que está mal soy yo o es el Mundo (Cápsula Nº13)
Llega el punto en que ya no me cuestiono ni me critico, entiendo que soy lo que soy, y bajo ese egocentrismo natural, me pregunto si... ¿Acaso no he logrado aprender de aquellos otros planetas y sigo buscando gente en el desierto...?
Principito - Desde mi Principado para el Mundo


("Stone Window" es propiedad de Prama © 2007 Derechos Reservados por su autor en http://sxc.hu)

1 Se han expresado...:

Filomena Lonetti dijo...

27 de octubre día de mi cumpleañosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss