domingo, 2 de enero de 2011

Quinto Aniversario 2011

CUENTA ANUAL 2011 CON MOTIVO DEL QUINTO ANIVERSARIO
DEL REINO DE PRINCIPITO
Domingo, 02 de Enero de 2011
12:00 -0400 (GMT)
Señores
Emperadores, Soberanos, Príncipes, Princesas,
Virreyes, Marqueses, Condes, Condesas,
Eclesiásticos, Invitados, Forasteros,
Señoras y Señores
PRESENTE
____________________________________

Sin título-1Mis respetos a cada uno de ustedes,

En los albores de este 2011, quiero compartir con ustedes lo que hay dentro de mi alma. Son cinco los años en que este sitio ha acogido mis más profundas cavilaciones y los distintos cambios en mi vida. Son cinco los años cargados de recuerdos y excentricidades, donde los pequeños sueños me han coronado como príncipe del Reino.

Hemos dejado que los pensamiento fluyan, como verdaderos amaneceres que alegran los días de mi existencia; a pesar de las tormentas, sigo aquí y aunque no es con la frecuencia que desearía, siguen revoloteando mis ideas locas, siempre es buen día para empezar. 

Este ha sido, es y pretendo que siga siendo, un espacio de encuentro con la vida, aunque aveces  duele, el tiempo pasa y pareciera ser que la naturaleza humana es la misma en todas partes, a pesar de ello he podido constatar que las estrellas no me dejan solo, que ríen junto a mi, mostrándome nuevos horizontes, capaces de asombrarme nuevamente.

El día a día va construyendo una historia personal, en medio de un desierto, lleno de rosas, corderos, zorros, serpientes y baobabs. En el fondo, somos consientes de nuestros sueños, aunque tropecemos cayendo una y otra vez, son los motivos para levantarnos y hacernos más fuertes. en nosotros existe la capacidad de mirar el sol de frente, amar sin medida y posicionarnos frente al mundo con nuestra mirada altiva.

Al verme en esta nueva etapa, en este nuevo año, en este nuevo inicio, miro hacia atrás,  celebro mi regreso y  doy gracias por este nuevo aniversario, aferrándome a una meta única que es ¡VIVIR… Cada momento! en el hoy, atesorando los más gratos recuerdos de mi vida.
¡Muchísimas Gracias!
Principito
”Desde mi Principado para el Mundo”
Publicar un comentario