domingo, 2 de enero de 2011

Quinto Aniversario 2011

CUENTA ANUAL 2011 CON MOTIVO DEL QUINTO ANIVERSARIO
DEL REINO DE PRINCIPITO
Domingo, 02 de Enero de 2011
12:00 -0400 (GMT)
Señores
Emperadores, Soberanos, Príncipes, Princesas,
Virreyes, Marqueses, Condes, Condesas,
Eclesiásticos, Invitados, Forasteros,
Señoras y Señores
PRESENTE
____________________________________

Sin título-1Mis respetos a cada uno de ustedes,

En los albores de este 2011, quiero compartir con ustedes lo que hay dentro de mi alma. Son cinco los años en que este sitio ha acogido mis más profundas cavilaciones y los distintos cambios en mi vida. Son cinco los años cargados de recuerdos y excentricidades, donde los pequeños sueños me han coronado como príncipe del Reino.

Hemos dejado que los pensamiento fluyan, como verdaderos amaneceres que alegran los días de mi existencia; a pesar de las tormentas, sigo aquí y aunque no es con la frecuencia que desearía, siguen revoloteando mis ideas locas, siempre es buen día para empezar. 

Este ha sido, es y pretendo que siga siendo, un espacio de encuentro con la vida, aunque aveces  duele, el tiempo pasa y pareciera ser que la naturaleza humana es la misma en todas partes, a pesar de ello he podido constatar que las estrellas no me dejan solo, que ríen junto a mi, mostrándome nuevos horizontes, capaces de asombrarme nuevamente.

El día a día va construyendo una historia personal, en medio de un desierto, lleno de rosas, corderos, zorros, serpientes y baobabs. En el fondo, somos consientes de nuestros sueños, aunque tropecemos cayendo una y otra vez, son los motivos para levantarnos y hacernos más fuertes. en nosotros existe la capacidad de mirar el sol de frente, amar sin medida y posicionarnos frente al mundo con nuestra mirada altiva.

Al verme en esta nueva etapa, en este nuevo año, en este nuevo inicio, miro hacia atrás,  celebro mi regreso y  doy gracias por este nuevo aniversario, aferrándome a una meta única que es ¡VIVIR… Cada momento! en el hoy, atesorando los más gratos recuerdos de mi vida.
¡Muchísimas Gracias!
Principito
”Desde mi Principado para el Mundo”

4 Se han expresado...:

Thai dijo...

CINCO AÑOS, YA? que pronto se siente... La celebracion que le haces a esta parte de tu mundo es cada vez que dejas una huella en el, porque le das vida y energia para irradiar a lo que le rodea y a quien tiene el privilegio de caminar por esta senda...
Felicidades vecino, creo que estas con muchas cosas que celebrar, me alegra por ti.

Filomena Lonetti dijo...

Hola Principito,te escribe Roxana espero que estés muy bien.Te comento que el día 23 de diciembre del año 2.010 a las 4 p.m hora Argentina murió mi padre de nombre ORLANDO ANÍBAL GONZÁLEZ FERRARI,era una gran persona y un hombre muy inteligente.Te invito a que veas el homenaje que le he relizado a mi padre en mi blog:
http://filomenalaespadadeltriunfo.blogspot.com/
Puedes dejar comentarios si lo deseas.
Infinitas de Gracias por leer mi mensaje que tengas éxitos en el año 2.011.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

Unknown dijo...

Thai : cinco años ya... es como si de pronto el tiempo se hubiese detenido... han sido 5 años con todo y de todo, pero aun existimos en el fondo de nuestro ser...

Filomena Loneti : Lo siento. Pasaré por tus tierras...

Saluda,

Principito.-

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Que cumplas muchos mas te pido disculpas oor no venir antes, andaba enferma, aqui estoy de regreso!