martes, 2 de agosto de 2011

La Ventana

Existe un mundo, un mundo tan grande como queramos que sea. Un mundo que puede ser mirado desde nuestras ventanas, desde las diferencias, desde las emociones y desde nuestra "buena" intencionalidad. Un mundo que es construido a través de la percepción de lo que somos, desde nuestro propio sentir, que se sumerge en la necesidad de una pertenencia hacia algo que pierde, se esconde o se transforma.

Las ventanas son pequeñas almas que se buscan, con místicos cambios de luces que encienden y apagan el día. En este universo, hay una gran variedad de ventanas, distintos tamaños, colores y formas, las hay brillantes, algunas opacas y otras recién pintadas. También existen las abandonadas, las soñadas, las que son simples y las vacías, conviviendo junto a las que se renuevan y a las que dejan pasar el tiempo.

En mi ventana los cristales no existen, puedo mirar el mundo tal cual es. Por las mañanas siempre brilla el sol, inunda de calor todo mi hogar y alumbran mi día. A veces aparecen amigos que se quedan un rato a conversar y otras personas que simplemente saludan y se van, déjando una sensación de incertidumbre. Junto a ella están mis sueños escritos en papel, y a veces, corre una brisa que los desordena y revitaliza mi alma. 

Trato de pasar la mayor parte del tiempo frente a mi ventana, por las noches las estrellas descienden a verme en forma de lluvia, me acarician con su voz y acompañan mi andar.

(¯`·._.·[ P r i n c i p i t o]·._.·´¯)
"Our Ancestors vision" es propiedad de metalmind © 2011 Standard restrictions apply en http://sxc.hu"

6 Se han expresado...:

Anónimo dijo...

Tal vez ese es mi problema que mis ventanas están adornadas con vitrales de colores y no me dejan ver bien lo que es ...

un beso.

Aidé :)

Unknown dijo...

o tal vez esa es la solución, adornar nuestras ventanas con colores... un beso para ti también

Filomena Lonetti dijo...

Principito:
Infinitas de Gracias portu bella visita a mi blog tu hipótesis con respecto al apellido Lonetti la tengomuy encuenta debió haber existido y antepasado en común hace muchos iglos atrás que llevó su apellidoa todo el mundo y con respecto a tu post de la ventana mirar la ventana se descubre nuevos horizontes y caminos sin salir del hogar,que las estrellas iluminen a tu alma.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

ANGGIE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TLQNTC dijo...

Qué pasa si las ventanas muestran una cosa y detrás hay otra?...O má bien?..qué pasa cuando nuestros ojos no captan lo que hay detrás de esas ventanas?...
Interesante tu blog.
Saludos

Unknown dijo...

Filomena Lonetti Un abrazo para ti también...

TLQNTC Las ventanas son como peuqeñas almas, cada alma es distinta, por lo que no sabemos con lo que nos podemos topar al traspasar esa ventana (aunque hoy en día casi nadie lo hace); al final son los riesgos que se corren