martes, 2 de agosto de 2011

La Ventana

Existe un mundo, un mundo tan grande como queramos que sea. Un mundo que puede ser mirado desde nuestras ventanas, desde las diferencias, desde las emociones y desde nuestra "buena" intencionalidad. Un mundo que es construido a través de la percepción de lo que somos, desde nuestro propio sentir, que se sumerge en la necesidad de una pertenencia hacia algo que pierde, se esconde o se transforma.

Las ventanas son pequeñas almas que se buscan, con místicos cambios de luces que encienden y apagan el día. En este universo, hay una gran variedad de ventanas, distintos tamaños, colores y formas, las hay brillantes, algunas opacas y otras recién pintadas. También existen las abandonadas, las soñadas, las que son simples y las vacías, conviviendo junto a las que se renuevan y a las que dejan pasar el tiempo.

En mi ventana los cristales no existen, puedo mirar el mundo tal cual es. Por las mañanas siempre brilla el sol, inunda de calor todo mi hogar y alumbran mi día. A veces aparecen amigos que se quedan un rato a conversar y otras personas que simplemente saludan y se van, déjando una sensación de incertidumbre. Junto a ella están mis sueños escritos en papel, y a veces, corre una brisa que los desordena y revitaliza mi alma. 

Trato de pasar la mayor parte del tiempo frente a mi ventana, por las noches las estrellas descienden a verme en forma de lluvia, me acarician con su voz y acompañan mi andar.

(¯`·._.·[ P r i n c i p i t o]·._.·´¯)
"Our Ancestors vision" es propiedad de metalmind © 2011 Standard restrictions apply en http://sxc.hu"
Publicar un comentario