sábado, 8 de septiembre de 2012

Buscando un poco de Paz

Foto: Socyo / Sxc.hu
El miedo nos paraliza, nos inquieta, nos confunde… sin embargo, cuando somos capaces de sobreponernos a ello, nos damos cuenta de lo importante que es creer en nosotros mismos, en nuestras capacidades y en nuestros sueños. En distintas ocasiones, y por diversos motivos, nuestros mundos se llenan de (ti)nieblas, no logramos ver más allá de nuestro sufrir y caemos abatidos.

Lo importante es que detrás de cada golpe, seamos capaces de sobreponernos y continuar con más fuerza, buscar la luz que nos guie y nos dé fuerza y aliento. No puede ser de otra forma, estar abatido constantemente es perder los grandes momentos que supone vivir.

Hoy ha vuelto a aparecer un rayo de luz, hoy nuevamente me siento feliz. Hoy me siento tranquilo y satisfecho, tengo una red de apoyo que me va conmigo, tanto presente como a la distancia. Por eso soy agradecido de cada mal momento, esos estados nos sirven para buscar la paz y valorar los buenos momentos. Al final no todo puede ser malo, siempre hay que buscar la felicidad

Principito
Publicar un comentario