lunes, 22 de abril de 2013

Dream

Si existe un universo alterno, probablemente me encuentre pasando una larga estancia allí. Hay un mundo paralelo preocupado de la nada y esperándolo todo. Será la nostalgia de cumplir años, la reminisencia de un pasado perdido, o tal vez sólo me encuentre buscando un camino futuro. Lo que sé, es que me hallo perdido en un sueño... Dream, dream dream.

Principito | Soñando letras, escribiendo sueños

3 Se han expresado...:

Anónimo dijo...

Cual pasado si naciste ayer? ,jajaja, felicidades Principito que la pases bien ...

Aidé.

Unknown dijo...

Jajaja aún no nazco en teoría... es el miércoles, pero estos últimos días han sido, raros, por decir lo menos ;)

Anónimo dijo...

jajaja,me refería a que estás muy joven no a ayer de ayer 21 de abril, te confieso que no me acordaba el día de tu cumple ... para que mentirte?, pero ya que lo mencionas reitero: te deseo que la pases bien en tu día.

yo,Aidé.