sábado, 4 de enero de 2014

Mensaje en el octavo aniversario de mi Blog


Cuando cree este blog -Simplemente Principito-, no dimensioné la cantidad de momentos que serían plasmados en un collage de personas, historias, sueños, esperanzas, canciones, en fin, muchos recuerdos de los que me siento feliz de compartir. Muchas de mis experiencias personales quedaron relatadas a lo largo de este tiempo, algunas de forma metafórica, otras de forma tácita y por supuesto algunas inventadas. También hay muchos trozos de vida que simplemente no han quedado registrados, debido a mi desidia, la furia del destino, las exigencias de la vida moderna, ¡o que sé yo! Tal vez no soy tan depresivo como pensaba -sí, algunas entradas dan pena-, quizás lo superé o por el contrario tuve una crisis interna entre "Ello, Yo y Super Yo".

Como sea, ¡HAN PASADO OCHO AÑOS! y pareciera que fue ayer cuando... hacia lo mismo que hago ahora, pero con más tiempo. En cierto modo, nada ha cambiado y solo ha transcurrido el tiempo, aunque F. Hartog decía que vivimos sometidos a un "eterno presente" consecuencia de los adelantos tecnológicos, lo que nos lleva a entender el tiempo de una forma distinta a la de 20 años atrás, eso último lo digo yo.

No hago un balance porque ya está hecho, de modo que haré una rápida revisión de lo que fue el año que pasó: se publicó un total de 31 entradas y la no despreciable cifra de 3,118 personas visitaron el blog de las retornaron solo 186. La mayor cantidad de visitas provino de México (aprovecho de mandarles un tremendo abrazo a la distancia), de la hermana república de Argentina y el tercer lugar lo empatan España y Estados Unidos... Qué más? La página de facebook tuvo nuevos me gusta, tengo 47 seguidores  en blogger (aunque la verdad, no sé cuantos habían antes); pero en fin, dentro de todo ha tenido su movimiento mágico. Dónde hemos estado, también queda nuestra presencia, no desaparece y nos acompaña -no lo inventé yo-, lo dicen las culturas antiguas y la ley de la termodinámica... bueno en realidad dice que "todo se tranforma" que para el caso es lo mismo.

Solo me resta desearles un muy Feliz año 2014, aunque prefiero creer en los ciclos que se cierran y que no necesariamente coinciden con los tiempos cronológicos; y sobre todo deser un muy Feliz Octavo Aniversario a éste blog que sigue "soñando letras y escribiendo sueños..."

0 Se han expresado...: