jueves, 5 de enero de 2006

En la senda de la Presidencia

principito.blogspot.comMuchos me van a tildar de patudo o hasta de inconsecuente, ¡pero que va!... ¿Quién no lo es, en estos días y en nuestro país?. En uno de los muchos viajes por la red me doy cuenta de la importancia que tienen las elecciones presidenciales de este año, traducida en una fuerte carrera entre la Señora Michelle Bachelet y el Señor Sebastián Piñera; es así como encontré en un diario local, la opinión de... justamente un profesor de historia y geografía... (Historia presente ahora y siempre...) donde hace alusión a los Votitos en fuga, es decir aquellos votos que aún no son captados, ni por uno, ni por otro bando.

Quiero rescatar un extracto y ponerlo aquí para compartirlo con ustedes:
"... lo central es que Piñera apuesta a ampliar el nicho del centro político y que con apoyos, incluso de parte de demócratas cristianos descolgados, y Bachelet orientándose a los sectores más populares en donde Lavín provocó más de alguna sorpresa..." (Opinión, Diario la Estrella de Arica, Enero 2005 )
A pesar de mi tendencia política y del debate del 04/01/2006 (un asco como todos)... quiero invitarlos a votar en conciencia, por la persona más apta para el cargo y por el bienestar del país.

0 Se han expresado...: