jueves, 5 de enero de 2006

El Cristo de Hoy

principito.blogspot.comCuántas veces tratamos de borrar la imagen de Cristo, cuántas otras la transformamos a nuestro antojo, "...para que sean servidos los hombres". Si bien el hombre sin Fe no es nada; el hombre con Fe, tampoco. Hoy hace falta convencimiento y entrega, pero no esa entrega de "supermercados", en las cuáles se dona parte del vuelto para alguna obra benéfica. ¿Acaso queda satisfecho el corazón?

Hace falta darnos cuenta de que toda obra humana es sólo eso, una obra humana y no adquirirá el carácter de divinidad, mientras no descubramos al "Verdadero Cristo Amante"; Aquel Cristo que siendo un hombre pudo convencerse y así convencer a mucha gente.

En este mundo donde todo es cambiante y que a pesar de ello la religión, quiera o no, esta inserta en nuestras vidas, independiente del credo que tengan, nos hacen un llamado a abrir los ojos. El mundo no necesita más religiosos, necesita hombres y mujeres dispuestos a salir y aceptar a los demás, porque bien sabemos que el ser humano no puede amar a cuanta bestia se le cruce por enfrente, pero puede entregarse a ella mediante obras y gestos simples". Esta claro entonces, como reza alguna canción:
"Abre tu Jardín... No te quedes hoy encerrado en tus costumbres... llega un nuevo día... luego vivirás" (Adaptación: Abre tu Jardín)
Publicar un comentario