viernes, 6 de enero de 2006

Hare Krisna

principito.blogspot.comHace un tiempo tuve la oportunidad de conocer a los Hare Krisna, en el complejo Eco Truly Park, generando como en todo el mundo, una curiosidad innata y obviamente una que otra interrogante: ¿Quienes son los hare krishna? ¿De dónde vienen? ¿Por qué están aquí?... Como es de esperarse, en el momento preciso y cuando más lo necesitamos, no hay respuestas a nuestras dudas.

No parecen malas personas, al contrario pareciera que llevan una vida perfecta, lejos de lo urbano y de todas las comodidades que nos ofrece el mundo actual; es una vida de sacrificio y cooperación mutua, extrañísima en nuestros días y que luego de analizarlo un tiempo prudente, no me gustaría llevar. Reconozco que soy demasiado cómodo para vivir allí, prefiero ser mundanal y diabólico, a perder todo lo que tengo, suena materialista, pero es más que eso, es mi libertad de elegir, de poder hacer y deshacer.

Como todo, este grupo tiene su lado bueno y su lado malo... es obvio, al fin todo es manejado por seres humanos, donde jamás encontraremos un sistema perfecto de vida, ya que existe en nosotros algo de bondad y maldad.
Publicar un comentario