viernes, 6 de enero de 2006

Hare Krisna

principito.blogspot.comHace un tiempo tuve la oportunidad de conocer a los Hare Krisna, en el complejo Eco Truly Park, generando como en todo el mundo, una curiosidad innata y obviamente una que otra interrogante: ¿Quienes son los hare krishna? ¿De dónde vienen? ¿Por qué están aquí?... Como es de esperarse, en el momento preciso y cuando más lo necesitamos, no hay respuestas a nuestras dudas.

No parecen malas personas, al contrario pareciera que llevan una vida perfecta, lejos de lo urbano y de todas las comodidades que nos ofrece el mundo actual; es una vida de sacrificio y cooperación mutua, extrañísima en nuestros días y que luego de analizarlo un tiempo prudente, no me gustaría llevar. Reconozco que soy demasiado cómodo para vivir allí, prefiero ser mundanal y diabólico, a perder todo lo que tengo, suena materialista, pero es más que eso, es mi libertad de elegir, de poder hacer y deshacer.

Como todo, este grupo tiene su lado bueno y su lado malo... es obvio, al fin todo es manejado por seres humanos, donde jamás encontraremos un sistema perfecto de vida, ya que existe en nosotros algo de bondad y maldad.

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

ANDY dijo...

amigo tengo que decirlo encuentro formifacble este texto, ya que al igual que tu, yo tambien indage por este camino y te dire que no fue my bueno, bondadoso y fantastico como se ve(por algo dicen que las pariencias engañan), ya que no existe cooperacion mutua porque ala mujer solo la tienen para procear, servir al hombre y a sus hijos y para rezar, es decir, donde quedo la complementaridad y/o reciprocidad?, son unos hipocritas que solo saben cocinar bien, no hay como la vida de las culturas precolombinas ahi se que era lo mas cercanos a vivir en comunidad y esencialmente a todo lo que predican los farsantes de los khishna..bueno pero un poquito de tolerancia no viene mal o no?
10 de enero de 2006 1:46:00 GMT-03:00