martes, 31 de enero de 2006

Pitanzas

princiipito.blogspot.comSonó mi teléfono móvil, alcancé a ver el número y no estaba en mi registro, si mi memoria no fallaba, el mismo número me había hecho un “toque” (llamada pérdida) ayer en la noche... así que accedí a contestar:

- Alo? - dije- Buenas Noches, estamos llamando de ENTEL, ¿Cuál es su nombre?

- Johan – contesté aún extrañado.

-
Le contamos que usted a sido favorecido con 5.000 pesos en llamadas.


Si no fuera por las risas que se escucharon al otro lado, hubiese pasado como una pitanza bien hecha y jamas me hubiese enterado que eran mis amigos, al fin y al cabo... hubiese sido el acreedor de 5.000 pesos falsos para mi móvil... sé que algún día leerán este post... y les digo: ¡La venganza se sirve fría!
Moraleja: tengan cuidado a quien le contestan y traten de mantener el directorio de amigos actualizado... todo el rato!

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

*Blue*Star* Hilda* dijo...

algo precido me pasa ami alguien me llama siempre pero no se quien es un chico .. estoy intrigada
31 de enero de 2006 12:41:00 GMT-03:00



Pamela Valenzuela Marín dijo...

Cuando contesto soy muy cuidadosa, pero lamentablemente aveces la saben hacer tan bien que uno cae, bueno ahora seré doblemente cuidadosa y si veo que me estan empezando a pedir muchos datos o es algo sospechoso cortar altiro. Saludos.
31 de enero de 2006 15:10:00 GMT-03:00



Damithaz dijo...

jajajajajajajajajajajaja
31 de enero de 2006 19:51:00 GMT-03:00



Damithaz dijo...

ahora q buena broma , la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena pero pucha q te senties mejor despues de debolver una broma suerte con eso
PS:espero visites mi blog,y me comentes
hasta luego
31 de enero de 2006 19:53:00 GMT-03:00



Jorge dijo...

jajaj, a mi me ha pasado lo mismo, solo que con estafadores, no amigos, y claro querian mi tarjeta de credito.

un salduo principe pequeno
1 de febrero de 2006 3:32:00 GMT-03:00



aLice dijo...

si me llaman d un numero k no konozko y es celular local contesto: ''funeraria el muertito calido''... si es foranea simplemente digo: ''la duquesa alice no puede contestar tomo su recado??... y si es de telefono local d casa... ni kontesto para que le hago gastar una llamada a lo wey

jajaja saludos
21 de febrero de 2008 2:04:00 GMT-03:00