martes, 31 de enero de 2006

Pitanzas

princiipito.blogspot.comSonó mi teléfono móvil, alcancé a ver el número y no estaba en mi registro, si mi memoria no fallaba, el mismo número me había hecho un “toque” (llamada pérdida) ayer en la noche... así que accedí a contestar:

- Alo? - dije- Buenas Noches, estamos llamando de ENTEL, ¿Cuál es su nombre?

- Johan – contesté aún extrañado.

-
Le contamos que usted a sido favorecido con 5.000 pesos en llamadas.


Si no fuera por las risas que se escucharon al otro lado, hubiese pasado como una pitanza bien hecha y jamas me hubiese enterado que eran mis amigos, al fin y al cabo... hubiese sido el acreedor de 5.000 pesos falsos para mi móvil... sé que algún día leerán este post... y les digo: ¡La venganza se sirve fría!
Moraleja: tengan cuidado a quien le contestan y traten de mantener el directorio de amigos actualizado... todo el rato!
Publicar un comentario