sábado, 4 de marzo de 2006

Con la fuerza de la Mirada

Pensé que alguien me traería la felicidad que había soñado, me senté en la vereda, lo esperé y hasta lo di por hecho...En mi vertiginoso reino, lo único que hacía era ponerme excusas y engañarme diciéndome que todo el mundo hace lo mismo.

Pero despertando un día de mi letargo, me pregunté ¿Estas realmente satisfecho en este momento? Y la respuesta, sorprendió a más de alguien...

Parece que el destino pudo ver lo que había en mi corazón y dije: Si no te hubiese conocido, aún tendría una falsa sonrisa y mis palabras sólo serían superficiales ¡Con la fuerza de tu mirada comienzo a cambiar... Para olvidarme de los sentimientos del ayer!

2 Se han expresado...:

Unknown dijo...

mezcalino dijo...

hem...tu rosa es alguien que conoces o estas por conocer?!...no capté mucho, sorry estoy lento.
5 de marzo de 2006 3:20:00 GMT-03:00



Principito dijo...


mezcalino: Pues mi rosa aun no ha llegado, no la conoczco, espero algún día conocerla y cuidarla como se merece, regarla y entender que es única entre tantas otras...

Desde mi Principado para el Mundo
5 de marzo de 2006 4:47:00 GMT-03:00



Sr. Santana dijo...

por algun lugar esta la semilla, en algun lugar esta tu tierra y tu agua, y en algun momento se han de juntar, y en algun momento nacera la rosa

un abrazo principe
5 de marzo de 2006 6:02:00 GMT-03:00



fran dijo...

que bonito todo lo que escribes...
pero solo espero que sepas saber quien es la rosa correcta y no te vayas a equivocar...
5 de marzo de 2006 10:08:00 GMT-03:00



Thai dijo...

No se cómo puedes sentirte solo en tu reino...segun mi mente (...) es que tienes el corazon vendado, recuerda tus bicoras principito!!!
5 de marzo de 2006 10:47:00 GMT-03:00



Thai dijo...

sorry quise decir Bitacora no Bicora :(
5 de marzo de 2006 14:26:00 GMT-03:00



Principito dijo...

Jorge: la rosa ya nació, sólo que se me ha perdido... jajajaja... espero encontrarla de nuevo

Fran: Gracias... ;)

Thai: Mi querida Thai... el principito Muchas veces se sintió solo e incomprendido en su mundo, por eso salió a otros mundos a tratar de convencerse que su mundo era único, que su rosa era bella y que los humanos suelen ser muy extraños, justo antes de partir a recorrer otros mundos "... Entonces el principito, a pesar del amor tan grande que sentía por al flor, empezó a dudar... tomó plabras que no tenían importancia; y se sintió muy desgraciado..." (capítulo X) Para terminar, la desgracia es igual a soledad, aquella "contradictoria" flor había provocado una mezclade sentimientos que hicieron huir al principito... continuaremos esta charla... a que si!!!

"Cayo suavemente, como un árbol que cae sobre la arena"
5 de marzo de 2006 16:28:00 GMT-03:00



..::: bLoNdiE :::.. dijo...

ahi que hermosamente escribes principe... la forma en la que te expresas me cautiva... esa rosa debe darse por afortunada al escribirle asi... espero pronto la encuentres... muy lindo post.. ya pasare por aqui
5 de marzo de 2006 18:02:00 GMT-03:00



SoLo bUsCo sEr yO... dijo...

ojala puedas encontrar pronto a tu rosa , te aseguro que en algun lugar ella se encuentra buscando a un principito que la cuide :)

sabes que me encanta la manera en que escribes, cuidate mucho y continua con esos hermosos versos.

te mando un fuerte abrazo desde mexico
5 de marzo de 2006 20:37:00 GMT-03:00



Principito dijo...

Blondie: Gracias por pasar a mi castillo, cuando quieras os invito a tomar el té, jugar naipes o pasear en caballo por las verdes praderas...

Solobuscoseryo: Gracias, pero como bien dices ya aparecerá, no quiero apurar el destino, además hay otros asunto de estado que debo resolver primero jijijiji

"Cayo suavemente, como un árbol que cae sobre la arena"
5 de marzo de 2006 21:29:00 GMT-03:00



Schlecter dijo...

Pues este blog tambien esta muy bien.

La organizacion es perfecta y los colores bien elegidos.

Para aprender y copiar.

Saludos
5 de marzo de 2006 22:11:00 GMT-03:00

Unknown dijo...

vylia dijo...

Cuando halles el aroma que exhala tu rosa, seguramente ella sonreirá al descubrir que eres el ruiseñor para el cual ella nació. Un abrazo.
5 de marzo de 2006 23:57:00 GMT-03:00



Principito dijo...

Schlecter: Gracias mi castillo es obra de mis consejeros reales...

Vylia: que lindo, aunque me conformo con ser el principito que la riega y protege cada día...desmalezando y sacando los baobabs... ;)

"Cayo suavemente, como un árbol que cae sobre la arena"
6 de marzo de 2006 0:50:00 GMT-03:00



Mauricio Miranda dijo...

que buen escrito....
estoy en lo mismo loko lindo.

mauro
6 de marzo de 2006 16:22:00 GMT-03:00