domingo, 5 de marzo de 2006

Comunicado Oficial

Reino de Principito,
Domingo 07 de Marzo del 2006
23:28 -0300 (EST)
A quien le Caiga
Presente
-------------------------------------

Es de mi consideración saludarle y ofrecerle mis más profundos respetos, el reino de principito está muy agradecido con vuestras visitas y la considera un(a) subdito(a) especial.

Ante todo pido disculpas a vuestra merced por hacer este comunicado público, a sabiendas que será duramente criticado y lo que es aún mas preocupante para este servidor, que no tenga ni la recepción, ni la aprobación de su maravillosa persona.

Referente a la mensaje con fecha marzo 04, 2006; titulado "Con la fuerza de una mirada", expongo lo siguiente:

1° No hay ninguna rosa, bueno aún, espero que llegará algún día a deslumbrar mi reino.

2° Nunca he negado la entrada de nadie a mi reino, excepto a los "spam", pero no es el caso por lo que "puedes seguir viniendo cuando quieras".

3° Estoy loco, ya lo saben, y si están aquí es porque también lo están.

4° Todos y digo TODOS los comentarios son bienvenidos.

5° Y por último, las palabras aveces hieren, causan la impresión de que nos hacen daño, pero como palabras, se las lleva el viento. Lo que de verdad queda son los sentimientos y lo que hemos guardado en el corazón.

Como príncipe, debo asumir los errores con responsabilidad y tal vez este fue uno, si que vuestra merced se ha sentido tocado(a) con mis palabras rogaría que dejera en el libro de sugerencias y reclamos que se encuentra en la entrada de palacio, o bien, puede escribir a la casilla de correo P.O. BOX 001, Reino de Principito, Sin otro particular, se despide su alteza,

Desde mi Principado para el Mundo

Publicar un comentario