lunes, 6 de marzo de 2006

Cristo de Hoy

princiipito.blogspot.comCuántas veces tratamos de borrar la imagen de Cristo, cuantas otras la transformamos a nuestro soberano antojo, y sólo "...para que sean servidos los hombres".

Si bien el hombre sin Fe no es NADA; el hombre con Fe, TAMPOCO... Hoy hace falta convencimiento, de creer en lo que verdaderamente nos llena el alma; hace falta entrega, pero no esa entrega de supermercado donde se dona el vuelto para alguna obra benéfica, ¿Acaso queda satisfecho el corazón?

Hace falta darnos cuenta de que toda obra humana es sólo eso, una obra humana y no adquirirá el carácter de divinidad, mientras no descubramos al "Verdadero Cristo Amante"; Aquel Cristo que siendo un hombre, pudo convencerse y así convencer a mucha gente.

En este mundo donde todo es cambiante y que a pesar de ello la religión, quiera o no, esta inserta en nuestras vidas, independiente del credo o no credo que tengan, nos hacen un llamado a abrir los ojos y es que "El mundo no necesita más religiosos... necesitas hombres y mujeres dispuestos a salir y aceptar a los demás, porque bien sabemos que el ser humano no puede amar a cuanta BESTIA se le ponga enfrente, pero puede entregarse a ella mediante obras y gestos simples"

Esta claro entonces y como reza algún canto:
"Abre tu Jardín... No te quedes hoy encerrado en tus costumbres... llega un nuevo día... luego vivirás" (Adaptación: Abre tu Jardín)
Principito
Desde mi Principado para el Mundo
(Este texto fue publicado en enero, 05 del 2005, ahora lo vuelvo a publicar con algunas modificaciones)

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

vylia dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Principito. Los gestos que hacemos nosotros son los que realmente logran marcar y ayudar a los demás. Las cosas que nacen del corazón, son aquellas que bendicen a las personas que nos rodean. Amar a los demás es todo un privilegio, deberíamos aprovecharlo más. Lindo post. Un abrazo real.
6 de marzo de 2006 22:01:00 GMT-03:00



Anónimo dijo...

Cada uno tiene un ser supremo, coloquele el nombre que mejor le guste, el color que mejor combine con sus pensamientos y el vestuario que menos tape su espiritualidad... Unos usan la razon, otros el corazon, y algunos la fe para profesar...
Ud. querido Princiipito nos regala espacios de amor, de disputas, de comerciales, de opinioes, de risas y hasta de espisitualidad... Gracias dentro o fuera de su Reino...
P.D.: Los buenos hijos siempre regresan a casa... Los golpes de las palabras ya sanaron, espere mi pronto post...

... Desde lo que ya no es...
6 de marzo de 2006 23:14:00 GMT-03:00



SoLo bUsCo sEr yO... dijo...

cada uno de nosotros somos las manos de dios, el nos da la libertad de elegir que es lo que qeuremos con esta vida, nos creo a todos con el fin de ayudarnos unos a otros a ser mejores cada dia... pero ahora solo nos preocupamos por nuestro bienestar sin pensar que anuestro alrededor existen cientos de personas muriendo por hambre y guerra.

principito te hago una invitacion a que utilicemos esas manos para cambiar al mundo cambiando primero nosotros mismos.

te mando un abrazo muy profundo.
7 de marzo de 2006 0:15:00 GMT-03:00



Principito dijo...

A todos, la invitación de vylia llegue a sus corazones "a que utilicemos esas manos para cambiar al mundo cambiando primero nosotros mismos"

Desde el corazón del Hombre para mi Reino
7 de marzo de 2006 21:48:00 GMT-03:00