lunes, 13 de marzo de 2006

Corazón en Oferta

princiipito.blogspot.com“Todos ponen el corazón en oferta, sea nuevo o de segunda mano, porque a la felicidad inmediata no se renuncia...” (Juan Marín, Octubre del 2005) Y yo continúo diciendo, que una vez despojado de sus vendas y sanado de sus heridas comienza una búsqueda incansable por el mundo.

Como un vendedor puerta a puerta va entregando panfletos, llenos de buenas intenciones y esperanzas. Piensa que sin cariño no será nada, y de tanto recorrer la ciudad se conforma con lo primera oferta.

Otros son más sofisticados y ponen su corazón en un escaparate. En aquel mostrador, hay algunos que llegan a rebajarse de tal manera que pareciera no valer nada y lo puede comprar cualquiera que pase por allí.

Pero hay otros, que aunque estén en oferta, son tan codiciados que su valor termina por volverlos carísimos, a tal punto que nadie los quiere adquirir, estos corazones esperan a que aparezca algún soñador, algún poeta o algún idealista que se los lleve a casa y sepa cuidar tan bien de ellos, que su vida sea llena de dicha y amor.

Los que andan de “shopping” buscan al corazón que más llene sus expectativas, aquel que pueda soportar y sobre todo que sea lo más parecido posible, nadie se arriesgaría a comprar un pantalón o una camisa, sin antes habérsela probado... Aunque por esas casualidades de la vida, hay casos en que se adquieren, sin previa prueba y le calza perfecto.

Como sea, un corazón es un corazón y por más que se intente darle valor, será imposible. Cada uno vale por lo que es y su coste no tendrá precio.

Desde mi Principado para el Mundo
(Imagen es propiedad de Danny Tubbs, United States; www.BadCad.com)

2 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Principito dijo...


me dí cuenta de un detalle... tal vez la mente retorcida de alguien también... y es que este ciclo de "Corazones" es algo así como "Sex and the city" pero sin "Sex"... por lo que inauguro el ciclo "Hearts in the city"


Desde el Corazón del Hombre para mi Reino
13 de marzo de 2006 2:38:00 GMT-04:00



Thai dijo...

La mente retorcida de alguien dice "ja ja ja ja ja "
No se si se entienda lo que voy a colocar, pero aunque tuviera en mis manos todo el "valor" necesario para "comprar" tu corazon, lo dejaria en el banco quizas, porque no puedo imaginar poner en cautiverio un corazon que es capaz de regalar tanto sentir, tanto placer "sin sexo", y tantas sonrisas las cuales no estan concebidas en mi mundo gris.
Es extraño pero sera esta la razon de que estes en el b612???
13 de marzo de 2006 6:52:00 GMT-04:00



vylia dijo...

Promocionar el corazón resulta en muchos casos un arma de doble filo. Si no queda perfecto, se busca la devolución del importe o un cambio de mercancía y si se ajusta perfecto, podríamos querer otro por si el primero se rompe o se rasga. De cualquier forma, encontrar un corazón sincero es de por sí una difícil tarea. Exige estar durante mucho tiempo de "shopping". Un gran abrazo real.
13 de marzo de 2006 11:33:00 GMT-04:00
aBitWicked dijo...

me encanto como escribiste este post. poner una idea que es tan complicada en terminos tan reales y diarios... ay los corazones con cuidado y son tan impredecibles...
13 de marzo de 2006 15:12:00 GMT-04:00



elogio_del_horizonte dijo...

Que maravilla lo que has escrito.....pum pum que sigan latiendo todos,
el mio late pero tiene una enorme tirita
besotesssss
13 de marzo de 2006 16:17:00 GMT-04:00



Aristóteles dijo...

Para ti ¿Qué significa el corazón?

Saludos.
14 de marzo de 2006 3:36:00 GMT-04:00



Principito dijo...

Querido Aristóteles:

Para mi y como escritor, el corazón es una figura literaria que representa a la parte sensible de nuestro cerebro; se le ha dado esta figura por representar la vida, ya que si el corazón se varase en alguna orilla, no funcionaría ninguna otra parte de nosotros.

Para mi y como principito, el corazón representa a todo aquello que es intangible y que de una u otra manera representa nuestra esencia. Es el elemento que nos invita a recorrer antiguos mundos y sobre todo a ver más allá y con nuestro ojos cerrados.

Espero que te aclaré un poco que es un corazón para mi...

Pronto a terminar,

Desde el corazón del hombre para mi Reino
14 de marzo de 2006 9:37:00 GMT-04:00



Aristóteles dijo...

Estimado Principito:

Muchas gracias. Agradezco la respuesta y la visita. ¡Me late! ¡Me late mucho lo que escribiste! ¿Sabes? Me llama la atención que un joven retome estos temas en su Blog. Y es que, pues,... no sé,... en la actualidad es algo complicado hablar del "interior" del ser humano. Te comparto lo siguiente:
http://comunikacion.blogspot.com/2005/12/qu-es-el-alma.html

Es un texto corto y sencillo. Vuelve a mi casa cuando tengas tiempo y las veces que gustes. Espero que la disfrutes como yo disfruto estar aquí.

Desde el corazón: un abrazo.
14 de marzo de 2006 14:16:00 GMT-04:00

Unknown dijo...

Anónimo dijo...

O sea, que se me dices que el corazon, tiene ojos, boca, nariz, oidos y a parte tiene lógica porque es una parte del cerebro... esto me lleva a pensar... ¿Tenemos a un pequeño ser , individuo dentro de nuestro pecho?
14 de marzo de 2006 19:11:00 GMT-04:00



Principito dijo...

Hey mente retorcida!

poz si... en el fondo de nuestro pecho hay un ser que camina y busca lo mejor para nosotros, aunque aveces se equivoque claro...

Gracias... Anonymus...

¿Te conocerá algun día mi corderito?
15 de marzo de 2006 0:42:00 GMT-04:00



Anónimo dijo...

y si soy tu corderito??? jijiji
15 de marzo de 2006 6:38:00 GMT-04:00



Principito dijo...

jajaja

:P
15 de marzo de 2006 14:39:00 GMT-04:00