domingo, 12 de marzo de 2006

La Luna me dijo...

princiipito.blogspot.comAyer conversé con la luna, ella me visitó en mi castillo y me contó que hay un poeta loco que en ella se inspira, que la mira por las noches para escribir bellos poemas...

La luna me dijo que siempre la visitan dos jóvenes amantes, perfumadas entre rosas y jazmines; que se besan iluminados por su tenue luz, escuchando la romántica música de los violines.

La luna me dijo que hay una niña enamorada, que a la orilla del mar añora un amor perdido, que tiene mucha pena en su corazón.

¡La luna me dijo tantas cosas!

Que rodando por la noche, llena de fantasías, ve todo; me ha dicho que muchas veces ha visto mis lágrimas, ha sentido mis congojas, que llorando por una causa perdida...siempre me ve... pero también me dijo en secreto... que ella sufre por un amor imposible, que nunca podrá ser... del sol se ha enamorado... pero nunca podrán ser amantes, pues ambos están muy distantes y sólo a la distancia se ven al amanecer.

Antes que pudiera despedirme, se había ido a otro cuarto creciente...

Desde mi Principado para el Mundo
(la imagen pertenece a Paul Preacher, London, United Kingdom; http://www.paulpreacher.com)

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Thai dijo...

あなたの私の最愛の皇太子決して私に迷惑を掛けないが、健康私に多くの幸福を与える

Y si por alguna casualidad algunos exploradores no codifican éste lenguaje, lo dejo en griego jiji
Το αγαπημένο Πρίντσιπέ μου σας δεν ενοχλεί ποτέ εσείς σε με αλλά καλά μου δίνετε πολλή ευτυχία σε
Sus ordenes son cumplidas, estimado Rey...
12 de marzo de 2006 15:57:00 GMT-04:00



vylia dijo...

Cuando la veo en su magnífica y majestuosa intensidad, susurrando por sus cráteres las intenciones de los poetas y orbitando constantemente, se asoma a mi ventana y también a veces me dice cosas de mí que aún no dejo de soñar... un abrazo real.
12 de marzo de 2006 17:43:00 GMT-04:00



Principito dijo...

thai: Mi explorador si lo lee, pero ahora tengo un problema no se que dice :D... pero estoy segur que mi corderito lo sabrá descifrar.

Vylia: me alegro que la luna también converse contigo...

Desde el Corazón del hombre para mi Reino
12 de marzo de 2006 20:37:00 GMT-04:00



Daniel Soto dijo...

que wen blog tienes, te felicito, a pesar de ser un extrangero en tu reino, deceo lo mejor para tu reinado. jeje, y espero tengas un tiempo para visitar mi reino, el reino del pueblo.
Adios, cuidate, y te espero por mi blog.
13 de marzo de 2006 0:10:00 GMT-04:00



zzzzo ® Maktub dijo...

La Luna...

Esa Luna es una complice perfecta, que le gusta complacer al mas exigente enamorado.

También peca de Vanidosa, le gusta verse, exhibirse y contemplarse en un cristalino lago...

Bendita Luna...

Saludos desde el otro Reino

El Principe Zetas Maktub
14 de marzo de 2006 10:48:00 GMT-04:00



calanda dijo...

...preciosa historia, a mi la luna tambien me cuenta secretos cuando me ve tristona en mi rincón, compartimos penas y asi son mas llevaderas...bonito blog, saludos
1 de abril de 2006 10:45:00 GMT-04:00



Anónimo dijo...

What a great site » » »
6 de febrero de 2007 9:08:00 GMT-03:00