jueves, 9 de marzo de 2006

Corazón Herido

princiipito.blogspot.comEn un corazón herido corre la muerte por su venas, el desahogo cree ser su mejor amigo, pero en su interior, el frío y el dolor están allí, danzando y celebrando su victoria. Si bien un corazón vendado no puede ver la esencia del hombre, ni lo más bello del alma, un corazón herido... ¡No puede Amar!

Tal vez suene un poco fuerte, y es que una vez que ha sido rasgado y despojado de lo más hermoso, el corazón no tiene la fuerza para levantarse y así suspirará sobre su mundo hecho cenizas.

En medio de la noche buscará la venganza y se aliará con el odio, para olvidarse del verdadero sentido de la vida, pero cuando logre entender que aquello no volverá y por más que lo intente no será igual, solo entonces dejará de auto-mutilarse y abrirse a la esperanza.

Al final, puede que se parezca mucho al corazón vendado y es que ambos se ciegan, pero el primero es inmóvil, en cambio el segundo puede ser vengativo y lo que es peor... puede morir en su pena, pues verá el amanecer como una constante puesta de sol y unicamente pensará en lo que ya no es más.

Principito
Desde mi Principado para el Mundo

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

zzzzo ® Maktub dijo...

Exquisito!

Me gusta, simplemtente me dejo sin palabras...
9 de marzo de 2006 22:30:00 GMT-03:00



Thai dijo...

Algunos su corazon no esta vendado, en otros ni siquiera llega a herido... pero ciertamente existe un corazon ausente...
9 de marzo de 2006 23:14:00 GMT-03:00



vylia dijo...

Me has dejado sin palabras. Creo que no quiero que el mío muera en tanta pena, tanta soledad, tanta tristeza. Sería terrible que se llenara de maleza un músculo que con su perfecto compás, nos anima a continuar. Un gran abrazo real.

P.D. Mil gracias por tu comentario Principito. Te dejé la respuesta en mi blog. Otro gran abrazo real... o un beso, lo que prefieras.
9 de marzo de 2006 23:16:00 GMT-03:00



Ivan dijo...

en el contrato de Amar se incluyen las heridas y la tristeza, no olviden leer la letra chica

salu2
10 de marzo de 2006 0:33:00 GMT-03:00



Thai dijo...

Contrato amar? vaya espero que sea una metadora; si no entiendo porque entonces algunos seres creen que amar tiene pre-concebido tristezas, heridas y sufrimientos.
10 de marzo de 2006 7:35:00 GMT-03:00



Principito dijo...

zzzzo ® Maktub: Gracias... :)

Thai: si que existen los corazones ausentes, será tema de otro post

Vylia: Cuando dije que tu corazón era un corazón herido, agregé que era un corazón lindo... por lo tanto no morira de pena, sino que sabrá levantarse... ;)

Ivan: Si existiese esa letra chica, de ningun modo firmaría el contrato del amor...

Thai: A veces hya contratos, pero la mayoría de la veces, no los hay... es lo que le da sbor a la vida... lo que no tenemos imprevisto...

Desde mi Principado para el Mundo
10 de marzo de 2006 17:40:00 GMT-03:00



TIFY dijo...

hello,, pues primero se le agradece la pasadita por mi blog desde su principado...
y que decir.. buenas letras, pero de acuerdo a veces el corazon ha sido tan martirizado que por mas que siga con la misma diastole y sistole.. nunca latira igual..
pd..!! en cuanto a tu coment si creo que la tecnologia es buena,, pero sera que stoy adicta??? yo creo que si loca y adicta que horror..

Saludos
10 de marzo de 2006 17:43:00 GMT-03:00



SoLo bUsCo sEr yO... dijo...

un corazon herido sangra dia a dia, lo cual provoca que tenga que recibir una transfusion de otro corazon, que le enseñe a amar (pues lo ha olvidado), que cure y vende sus heridas hasta que logren cicatrizar... talvez le quedara una marca, pero tendra la alegria de volver a sonreir y sobre todo de amar nuevamente.

un corazon herido es como un oso polar en medio del desierto...

SoLo oTrO cOrAzOn lO PuEdE sAnAr...
10 de marzo de 2006 20:42:00 GMT-03:00



Principito dijo...

Tify: Claro que nunca latira igual es como la marca del primer amor...

Solo busco ser yo: Me gustó much tu frase "un corazon herido es como un oso polar en medio del desierto"

Desde mi Principado para el Mundo
11 de marzo de 2006 0:38:00 GMT-03:00