sábado, 11 de marzo de 2006

Saludo a la Primera Presidenta de Chile

Reino de Principito,
Sábado, 11 de Marzo del 2006
00:01 -0300 (EST)

Exma. Sra. Michell Bachelet
Presente
____________________________________

Ante todo, mis respetos como nueva Presidente de Chile y mis disculpas por no asistir al cambio de Mando, mi reino necesita de mí, por lo que no puedo abandonarlo.

Siempre he creído que son las mujeres quienes saben administrar una casa, son ellas las que tienen la responsabilidad de ser Madres, esposas, buenas vecinas, etc. Por ello, al hacerse cargo de esta gran casa llamada Chile, asume un gran compromiso con su pueblo, una nación que ha estado marcado por el esfuerzo y la ganas de hacer más y estar con vuestra persona.

Hoy quiero brindar mis más sinceras felicitaciones y estoy convencido que como mujer sabrá administrar al país, llevándolo por la senda de la justicia, el amor, el respeto y al democracia.

Atentamente,


Principito
Desde mi Principado para el Mundo

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Carolina dijo...

Hola, te escribo para saludarte y para decirte que me pareció muy entretenido tu blog.
Al igual que tú creo que la señora Michelle Bachelet hará una gran labor como presidente de mi querido país.
11 de marzo de 2006 0:36:00 GMT-03:00
Principito dijo...


Carolina: Gracias y bienvenida, puedes volver cuando quieras... todo chile espera que gobierne con la mayor sabiduría posible...


Desde el corazón del hombra para mi Reino


PD: todo esto me recuerda que deben haber elecciones, para quue no sea una monarquía absoluta, digo yo. Pronto tendrán maás información...

PD2: Mañana se retrasa una hora en todo el reino de principito, por lo tanto cuando sean las 12 de la noches deben atrasarla y quedara en 11 de la noche, no reclamen ya...? es para mejor!
11 de marzo de 2006 0:53:00 GMT-03:00
vylia dijo...

Que bueno, ojalá ella traiga muchas cosas buenas a tu país, el cual no conozco pero me gusta mucho. Un abrazo real.
11 de marzo de 2006 1:05:00 GMT-03:00
Principito dijo...


Vylia: Aclaro este es mi país y mi reino y todo... el otro es una nación con la cual tengo buenas relaciones bilaterales... (jejejjeje)


Desde el Corazón del hombre para mi Reino
11 de marzo de 2006 1:12:00 GMT-03:00
Thai dijo...

Solo tu escribirias algo asi
11 de marzo de 2006 17:09:00 GMT-03:00
t®ako dijo...

que bonito que están contentos con us nueva presidenta, aqui toca cambio este año, y el sentimiento general es: o NO votaré, o votaré por el "menos peor" y es que, no hay ni a quien irle :(
11 de marzo de 2006 23:41:00 GMT-03:00