sábado, 11 de marzo de 2006

Saludo a la Primera Presidenta de Chile

Reino de Principito,
Sábado, 11 de Marzo del 2006
00:01 -0300 (EST)

Exma. Sra. Michell Bachelet
Presente
____________________________________

Ante todo, mis respetos como nueva Presidente de Chile y mis disculpas por no asistir al cambio de Mando, mi reino necesita de mí, por lo que no puedo abandonarlo.

Siempre he creído que son las mujeres quienes saben administrar una casa, son ellas las que tienen la responsabilidad de ser Madres, esposas, buenas vecinas, etc. Por ello, al hacerse cargo de esta gran casa llamada Chile, asume un gran compromiso con su pueblo, una nación que ha estado marcado por el esfuerzo y la ganas de hacer más y estar con vuestra persona.

Hoy quiero brindar mis más sinceras felicitaciones y estoy convencido que como mujer sabrá administrar al país, llevándolo por la senda de la justicia, el amor, el respeto y al democracia.

Atentamente,


Principito
Desde mi Principado para el Mundo

Publicar un comentario