sábado, 11 de marzo de 2006

Cápsulas

princiipito.blogspot.comDonde el tiempo parecía detenido y la brisa golpeaba suavemente sus cabellos, ella miraba como caía lentamente la tarde, como la noche se acercaba y como la vida pasaba ante sus ojos; su mirada estaba perdida, quería mantener los recuerdos de su niñez, pero el paso de los años y sus propias desdichas habían dejado su marca.

En su mundo y en el fondo de su corazón, habitaba la imperiosa necesidad de escaparse, volar hasta donde nadie ha llegado y allí establecer su reino, gobernarlo con toda propiedad y sobre todo encontrar un sentido a su existencia.

Muchos pensaban que estaba loca, pues se entregaba a la muerte en cada anochecer y buscaba “lo que ya no es...” y conseguía “lo que nadie quiere...”

Pero esta noche, la luna ilumina su soledad y la impaciencia se volvió una virtud, despertó de aquel sueño en donde encontró una rosa, junto a su corazón...

(Ves que al fin lo publiqué....)

Desde mi Principado para el Mundo
(La imagen es de gentileza de Jenny Rollo, Australia; www.dezignit.com)

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Sr. Santana dijo...

ahh mi estimado principe, dicen que todos tenemos un poco de poeta, buen uso que le dio a tal pedazo de su ser

un abrazo mi estimado
11 de marzo de 2006 15:38:00 GMT-03:00



Soledad dijo...

Bello post...
Encontrar una rosa junto a su corazon... me encanto...
Te seguire visitando...
Beshotes muchos!!!!
11 de marzo de 2006 16:19:00 GMT-03:00



Thai dijo...

Quizas encontro algo mas que la rosa en su corazon, quizas con lo que se tropezo fue con su espiritu que ha cambiado de tono como resultado de sus muerte sus vidas.
Me pregunto, ¿Cómo o en cual de estas etapas fue que el principito la percibio? ¿Sera entonces que aunque uno muera si se queda esa rica esencia que nos hace ser percibirnos aunque nos separe un cristal?
11 de marzo de 2006 16:52:00 GMT-03:00



Anónimo dijo...

Si, al fin lo publicaste... sabia que luego de uno de tus viajes aqui dejarias ésta huella... siempre cosecharas rosas porque no le temes a las espinas...
11 de marzo de 2006 17:03:00 GMT-03:00



Rafael P.Q. dijo...

El texto, precioso, aunque lo de "la impaciencia se volvió una virtud" no termino de entenderlo. Por lo demás, chapó, amigo.
Y un abrazo, claro.
Ah, ya publiqué un nuevo capitulo de la secretaria polar, por si te apetece.
11 de marzo de 2006 17:21:00 GMT-03:00



Principito dijo...

Jorge: tal vez no tenga un corazón de poeta, pero mi ser esta lleno de locura... y mi corazón?... también.

Soledad: Gracias por tu visita, las puertas de mi castillo estarán siempre abiertas para recibirte.

Thai: qiuen más que tu conoce "Capasulas" en la vida...

Anonymusno tengo palabras para ti... creo que esta todo dicho ¿no?... y si lo publiqué... aquí esta... para terminar con tu enojo... jajajajaja.

Rafael: Gracias... me daré una vuelta por tu web... en cuanto a la "Impaciencia se volvió una virtud" se refiere a que tanto tiempo vivio esperando que pensaba que todos hacian lo mismo... y lo dió por hecho.

Desde el Corazón del Hombre para mi Reino
11 de marzo de 2006 17:55:00 GMT-03:00



Damithaz dijo...

ay principe ahora eres poeta,,,llendo mas alla de la belleza de las palabras ,son los sentimientos los que las crean ,
De lo escrito aqui se pueden decir muchas cosas ,espero no despertar un dia como ella sintiendo que no tengo el control sobre mi vida y mis sentimientos .....que debo encontrar mi propio reino,,,,pues siempre e creido q estoy dentro de el..
NOS ESTAMOS LEYENDO
11 de marzo de 2006 22:41:00 GMT-03:00



SoLo bUsCo sEr yO... dijo...

la vida pasa delante de mis ojos, sin siquiera percibirla...

los recuerdos de mi niñez se borran poco a poco...

a veces quiero volar y tocar el cielo...

ojala que uno de estos dias al despertar tambien pueda encontrar una rosa junto a mi corazon...

desde la primera ocasion que entre a tu reino te dije que lo que escribes es hermoso, hoy lo vuelvo a decir: lindo principito tus palabras logran entrar al fondo de mi alma, es como si en cada frase hubiera una llave hacia mi interior... sigue con esos hermosos versos, siempre es un palcer pasar por este reino!!!
11 de marzo de 2006 23:25:00 GMT-03:00



Principito dijo...

Damary: Creo q ue nadie le gustaria perder el control de la vida, pero ella no lo h perido solo ha hecho de la impaciencia su forma de ver la vida.

Solo busco ser yo: Gracias y ojala puedas encontrar los mas hermosos deseos y cumplir los mas lindos sueños...

Desde el Corazón del Hombre para mi Reino

11 de marzo de 2006 23:57:00 GMT-03:00



vylia dijo...

Un escrito muy bello Principito. Despertarse y encontrar un objeto que nos llena de recuerdos alrededor es algo que siempre cautiva nuestros días. Un abrazo real.
12 de marzo de 2006 1:00:00 GMT-04:00