lunes, 20 de marzo de 2006

Fluir con la Vida

Entre las orillas del dolor y el placer
fluye el río de la vida.
Sólo cuando la mente se niega fluir
con la viday se estanca en las orillas,
se convierte en un problema.

Fluir con la vida quiere decir
aceptación;
dejar llegar lo que viene
y dejar ir lo que se va.

Tú no eres lo que sucede,
eres a quien le sucede.

(Sri Nisargadatta Maharj)

GRACIAS A TODOS Y ASI COMO DICE, LA VIDA FLUYE...
GRACIAS POR PERMITIRME ESTA OPORTUNIDAD

1 Se han expresado...:

Unknown dijo...

Thai dijo...

Bienvenido!!! trate de quitar un poco la maleza, pues como se ha llevado al corderito hubo mas trabajo que siempre, la rosa estuvo con demasiado frio (manipulaba?), trate de hacerla feliz, le conte la historia de la Boa, y como es ella, rio mucho... ella lo extraña principito solo que se lo oculta.
Hubo muchos atardeceres, pero grises, los que vi yo... Bienvenido a su reino, y Re electo por los que vivimos y aprendemos de sus historias.
20 de marzo de 2006 22:07:00 GMT-04:00



metis dijo...

todo fluye y como siempre, las aguas vuelven a su cauce.. Bienvenido de nuevo a su reino, mi principe, todos le echabamos de menos.

Un Beso
21 de marzo de 2006 9:16:00 GMT-04:00



vylia dijo...

Ya te extrñaba, que buena aparición esta. Dejar fluir el tiempo jugando en el espacio para encontrar el equilibrio de nuestra propia naturaleza.

Bienvenido otra vez, Su Majestad.

Un abrazo al príncipe más encantador de todos.
21 de marzo de 2006 10:34:00 GMT-04:00



Rafael P.Q. dijo...

Estimada Majestad:
He podido comprobar en mis propias carnes cuanto de verdad encierran esas palabras que sin duda del corazón han salido. Son naturales, tienen vida, en solitario, como palabra o como frase, pero el caso es que....estan vivas, vivas.
Un saludo del Marques-gracias¡-.
21 de marzo de 2006 15:34:00 GMT-04:00



Meditative dijo...

Felicitaciones por este merecido renombramiento, ya que la votación demuestra qu lo ha hecho muy bien durante el priodo recien pasado... ojalá siga demostrando su grandeza

...te quiero mucho!
21 de marzo de 2006 16:02:00 GMT-04:00



Aristóteles dijo...

¡Muy bello poema! ¡Eso es vida! Vida para el corazón.

Un abrazo.
21 de marzo de 2006 18:21:00 GMT-04:00



SoLo bUsCo sEr yO... dijo...

gracias a ti principito, por permitirme leer estas palabras tan hermosas que salen de tu alma y tu corazon!!!!

la vida fluye, la mia por ahora esa estancada a causa de una piedrita, pero espero poder quitar pronto esa piedra...

nuevamente te felicito, se que este reino saldra adelante... cuidate, te mando un gran abrazo desde el nido de mi alma
21 de marzo de 2006 18:56:00 GMT-04:00



Seba dijo...

que lindo poema, muy bueno
21 de marzo de 2006 21:30:00 GMT-04:00



elogio_del_horizonte dijo...

Uy que bonito,bonitas palabras bonito poema.................
besos
22 de marzo de 2006 9:37:00 GMT-04:00



Principito dijo...

Thai: haz hecho un trabajo de joyería, gracias por moderar y hacerte cargo de mi reino... el cordero te manda saludos.

Metis: todo fluye y aqui me tenéis de nuevo.

Vylia: Gracias...

Rafael: Estimado Marquès... gracias por su visita...

Meditative: Gracias... gracias por quererme?

Aristoteles: eso es alimento para el corazòn, para el alma... para la vida...

Solo busco ser yo: de nada... un abrazote

Seba: si es lindo...

Elogio del horizonte: gracias por la visita...


A Todos: mis disculpas, pero ya me pondré al día... visitandolos y actualizando el blog.

Desde el corazón del hombre para mi Reino
22 de marzo de 2006 11:36:00 GMT-04:00



principemestizo dijo...

desde mi reino os felicito por este hermoso y aplaudido poema, os pido que pase por mi reyno en cuanto pueda y lea el ultimo post, me interesa mucho saber su opinion
23 de marzo de 2006 10:36:00 GMT-04:00
principemestizo dijo...

Principito, os pido que pase por mi reyno a eso de las 5 de la tarde, en el ultimo post habra un mensaje para vos.
os espero
23 de marzo de 2006 12:23:00 GMT-04:00



Principito dijo...

Principe mestizo : Pues ya lo vi... abusadorr!
24 de marzo de 2006 17:17:00 GMT-04:00